Hace 12 años | Por gauntlet_ a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por gauntlet_ a blogs.publico.es

Otro mundo es posible también: si no podemos alcanzar el 0,7 por ciento de los Presupuestos Generales en materia de cooperación, suprimamos la cooperación y así nos ahorramos semejante disgusto y un montón de euros. Es triste despedir en los aeropuertos a la generación más preparada de la historia española, camino de una barra de club londinense [...]. Para que los cerebros no se fuguen, suprimamos los cerebros. Es posible. O sea, impidamos que los pobres estudien carreras superiores para que no tengan que desperdiciar cuatro años [...].

Comentarios

D

Tienes algo que decir, o solo sabes hacer el chistecito patético del cerebro? Comiste ajo? Pues toma agua.

Kornisa

¿Según Silvio Rodríguez? Será según a un periodista al que le apetece citar una canción de Silvio Rodríguez.

buenafaena

Mariano Rajoy según yo: Un inútil rodeado de unos ministros miserables

D

Hay que tener la cara de hormigón armado para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.. Este acaudalado cantautor dice: "Es triste despedir en los aeropuertos a la generación más preparada de la historia española".
Claro, el prefiere despedir a la juventud cubana a pie de playa mientras emigran en una balsa hacia Miami..

t

#1 Lo que es realmente triste es que hayas llegado hasta el cuarto párrafo y pienses que quién escribe el artículo es Silvio Rodríguez.
EDITO: ¡Ah, no! Que no has pasado de la entradilla.

Deume

#1 ¿¿Como es posible que tengas tantos negativos y 5 votos, si solo hay 2 comentarios?? (ademas del mio, y yo no te he votado...)

D

#4 Es que como dice #1 a semejante jeta, ni agua.

D

#4 Los lamebotas de la dictadura castrista me conocen y corren a negativizar mis comentarios y noticias. Sí molesto a esa basura algo bueno estaré diciendo..

D

#7

tu eres el caso del cerebro fugado de la cabeza ¿no?