Hace 14 años | Por chemviba a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por chemviba a lavanguardia.es

La consellera de Sanidad confirmó que ha interpuesto una demanda por injurias por los insultos que recibió por parte de un tertuliano en un programa de Intereconomía

Comentarios

D

Bueno señora, quiero creer que no es así, lo que pasa es que ahora los gilipollas tienen tele propia y se les oye más. Yo por lo que veo de la juventud que conozco follan más que nunca....

PD: todo mi apoyo ante declaraciones de semejante neandertal, y su web me parece muy adecuada (y los dibujos son divertidísimos). Me alegro de que por fin exista un término definido al viejo "frotadito"

Unaplus

jajaja, 8 segundos de diferencia con la de prometeo 79 lol y habrá quien vote Dupe

editado:
Ya la quitaron, son rápidos.

c

No lo creo: lo que pasa es que la señora consellera de Sanidad se está haciendo mayor.

editado:
Hasta se le ha olvidado que cuando ella cumplió los 18 no podía votar, porque la mayoría de edad estaba en 21.
http://www.elperiodico.es/es/noticias/agenda/20100613/marina-geli-hacia-ilusion-cumplir-los-para-votar-donar-sangre/319310.shtml
Debutó en 1975...
-En mi primer año como estudiante de Medicina. Franco murió y a mí me hacía ilusión cumplir los 18 años para ir a votar y donar sangre. Eran las dos novedades. Más que conducir, que también.

amraam3k

Opino como #3, puede parecer que hay un retroceso en la libertad sexual EN PERSONAS DE EDAD AVANZADA, pero desde luego no en los críos (que follan como conejos casi saliendo de la cuna) y la gente joven.

Es más, creo que a los críos habría que explicarles qué es la responsabilidad al tener relaciones sexuales, y que dejaran de ser tan jodidamente irresponsables e inmaduros pretendiendo hacerse pasar por "mayores". Pero, deja, casi mejor no, que para eso hay que educar y echar tiempo con los niños. Mejor les dejamos delante de la tele con el sálvame y luego nos escandalizamos de su comportamiento.