Hace 10 años | Por bugyer a lamarea.com
Publicado hace 10 años por bugyer a lamarea.com

Han pasado tres años desde el terremoto y el tsunami que provocaron el desastre nuclear de la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi en Japón. El número de víctimas mortales inmediatas del tsunami superó las 15.000 y alrededor de 3.000 personas permanecen desaparecidas. Sin embargo, el número de muertos sigue aumentando, tanto en Japón como en otros países. Los efectos del desastre nuclear de Fukushima en la salud y el medio ambiente son graves y se ven agravados a diario a medida que la planta nuclear, de la empresa Tokio Electric Power C

Comentarios

D

La energía nuclear, segura no creo que se pueda decir que sea. Pero previsible, un rato.

raylan

#1 Totalmente previsible, lo raro sería que un desastre así no estuviese causando graves problemas de salud a quienes han estado expuestos. Pero los intereses pro-nucleares harán lo posible por taparlo y seguir empeñados en una fuente de energía que nos deberíamos quitar de encima lo antes posible. Lo peor es que hay alternativas a la energía nuclear.

proyectosax

...pues os jodéis...sois soldados, ¿no? Haberlo 'pensao' antes.
Es cómo estos que después de ir a la guerra denuncian a su gobierno porque tiene traumas, ¡'amos' no me jodas!!!

mainichi

Y la fuente de la noticia es?? Un blog? Es una opinion personal? Lo siento, pero sin fuente es como si cualquiera escribiera cualquier cosa. Con datos me lo creo, sin datos, pues eso, a esperar datos.

proyectosax

#3 pureta! ;-p