Hace 11 años | Por --249168-- a fundacioncivil.org
Publicado hace 11 años por --249168-- a fundacioncivil.org

Un relato de hechos para que cada uno pueda pensar lo que quiera o mejor considere se ajusta a la verdad. Ahora, 12 años después, vuelven con una noticia y unas decisiones judiciales que a mi juicio y al de muchos abogados ilustres son injustas. ¿Por que ahora? ¿que ha sucedido? ¿No han tenido tiempo en estos doce años? ¿Que hay de nuevo? Jurídicamente nada

Comentarios

D

Personalmente no me cae nada bien este hombre. Y tengo dudas de la ideología de su partidito. Pero no me cabe ninguna duda, que es IMPOSIBLE en España, la creación de un partido Nuevo, sin que "o bien te amansen" o bien "te destruyan"

m

Querido Mario, te han pillado con el carrito del helado.

D

#2 #5 #6 os veo bien adoctrinados por los mass media .... el hecho de que el tribunal de derechos humanos de la ONU haya condenado a España por su caso y de que las fincas famosas ni siquiera esten a su nombre no tiene nada que ver no?

A mi me da = el Conde pero lo que veo es que PPSOE fueron a por el a cuchillo y siguen iendo por le ven como una amenaza total. Y el juridico compinchado con el politico. Uganda nos supera una vez mas.

D

Sí, es que me lavaron el cerebro en los cuarteles de verano del PSOE, #7

No digas pijadas.

D

#8 ok entonces cual es tu explicacion a esto?

Primero.- En 1998 me condenaron a cuatro años de cárcel por apropiarme de 600 millones en el caso Argentia Trust. la sentencia de la Audiencia Nacional la hizo Perez Mariño, diputado del PSOE, juez de circunstancias. Dijo que puse el dinero a buen recaudo y a mi disposición. Era falso. Por eso pedí al Supremo, a la Fiscalía General del Estado y a todo el mundo que cumplieran con su deber y pidieran comisión rogatoria a Suiza sobre la cuenta 225 del EBC Banking Corporation para saber si yo había tocado una sola peseta de ese dinero. Me negaron ese derecho. No quisieron saber. Conseguimos, gracias a la valentía de mi anterior mujer, Lourdes Arroyo y de un juez de instrucción, que la Justicia Suiza enviara la documentación a españa, al Juzgado 16: yo no toqué ni una pesetas. Pero ya era tarde. la sentencia se había cumplido. Me habían quitado tres cuadros de mi propiedad. Los Fiscales y los jueces se negaron a revisar la sentencia. Así de claro, de rotundo y de brutal. Son hechos comprobables documentalmente no suposiciones ni conjeturas. Primero condenan. mienten en una sentencia. NO quieren saber, no quieren conocer la verdad. Fabrican la suya para encerrar a una persona en prisión.

y a esto?

Segundo. Año 2002. me condena el Supremo. La sentencia es obra de dos personas, básicamente. Una de ellas el Ponente es Martin Pallin hombre de IU, gallego de nacimiento, como Perez Mariño. A partir de ese momento empieza la ejecución de la sentencia. Me encierran. Recurrimos al Comité De Derechos Humanos de la ONU. En 2005 dicta ese comité sentencia diciendo que se han violado mis derechos humanos. Martin Pallin dice que no cumple esa resolución a pesar de estar obligado por el Tratado firmado por España de 1961. El Estado viola su palabra. En Argentia Trust no quiso investigar. Aquí no quiso cumplir.

A mi me parece mas bien que es una encerrona, una mas de la transicion de os casos roldan, gal, paesa, etc etc etc, El estado mintiendo y machancando todo lo que va contra la casta franquista.

D

Totalmente de acuerdo, Marito; te tenían que haber embargado hace doce años. Pero ¿por qué hacer una cosa mal cuando puedes hacer dos?

elbascula

No se si es verdad o mentira lo que dice sobre el pero en el resto tiene toda la razón y los españoles lo sabemos

trigonauta

Yo creo que es casualidad que le embarguen eso ahora roll

tiopio

Los hechos puros y duros son: un delincuente y exconvicto.