Hace 11 años | Por HugoCampos a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por HugoCampos a blogs.publico.es

Lo malo es que esta mujer no se ha dado cuenta de que ella también está encima de la alfombra y que no se puede una poner a barrer sin mover el culo ni quitar los pies de la alfombra. Ya lo avisó Arquímedes.

Comentarios

RoyBatty66

No conocía la cita de Umbral, genio y figura ... , que resume como nadie el motivo fundamental de porqué, a estas alturas, nadie cree al PSOE.

La década prodigiosa, la década del 82 al 92 que pudo cambiar España de arriba abajo, la resumió Paco Umbral en una frase mítica: “Felipe ha tardado diez años en dejar España como estaba con Franco”.

Si el gobierno de González fue continuista, el de Aznar no digamos, Zapatero tampoco hizo nada excepto medidas que en el fondo eras superficiales y Rajoy está siendo descarademante regresivo. Volviendo donde "los poderosos" se sienten más comodos.

D

Pues si como se atribuye a Umbral “Felipe ha tardó diez años en dejar España como estaba con Franco”. ¿Cuanto ha tardado Rajoy en dejarla como estaba antes de Franco?

CTprovincia

Muy bueno. Tiene razón en todo, a mi la Talegón esta no me convence, pertenece a una nueva generación de políticos que no me representan, a pesar de su edad.

H

Completamente de acuerdo. A mí al principio me gustó, cuando vi el vídeo por primera vez. Pero cada vez me creo más la teoría (lo admito, psicótico-conspiratoria) según la cual es todo un montaje del PSOE para recuperar imagen.

D

Al autor del artículo le falla la historia. Ha habido muchos cambios que se han hecho desde dentro del sistema y en muchos casos provenientes de personas pertenecientes a la nobleza y/o familias adineradas.

Ejemplos hay muchos, como Lenin que pertenecía a la pequeña nobleza.

Otros ejemplos, Adolfo Suárez pertenecía a “Falange Española”.

La “Institución Libre de Enseñanza” fundada por Francisco Giner de los Ríos, Gumersindo de Azcárate, Teodoro Sainz Rueda y Nicolás Salmerón, entre otros; con un largo etc…