edición general
25 meneos
33 clics
Marjorie Taylor Greene despotrica sobre los hombres republicanos : 'que os jodan' [EN]

Marjorie Taylor Greene despotrica sobre los hombres republicanos : 'que os jodan' [EN]

La representante republicana de Georgia publicó un extenso artículo sobre los hombres republicanos y las amenazas que enfrenta como figura política. "Es típico de los hombres republicanos diciéndole a una mujer: 'cállate, vuelve a la cocina y prepárame algo de comer'.' Que os jodan'. “Defender a las mujeres estadounidenses que fueron violadas a los 14 años, traficadas y utilizadas por hombres ricos y poderosos, no debería resultar en que me llamen traidora y me amenace el presidente de los Estados Unidos, por quien luché”.

| etiquetas: estados unidos , marjorie taylor greene , republicanos , hombres , epstein
Los fachas no están acostumbrados a que les salgan díscolas,aunque sea de su propio grupo.A mamarla.xD
El juego que está dando esta señora es brutal xD
Greene está apostando fuerte a que Trump se termina una vez acabada (o antes) la legislatura. Sabe que habrá relevo y ya está jugando a tope.
#9 No pueden dejar caer a Trump. Los lameculos que tiene alrededor saben que irán a la cárcel.
#11 El Partido Republicano es muy grande y recoge muchas sensibilidades e ideologías. Que Trump disponga de una cohorte de lameculos no significa que todos en el PR lo sean.
#12 Pero todos en el PR han aceptado dejar gobernar a un puto multicondenado pederasta y mentiroso.

Los que no querian ya estan fuera, incluida esta que se ha dado cuenta tarde (o no queria darse cuenta).

Todos, todos los que estan ahora mismo, le han reido las gracias, le han dejado hacer a su antojo y le han defendido.

Los que no han tragado los ha echado del partido con lo de RINO.
She fell off the prunus cerasus.
La mejor mujer en estados unidos ahora mismo, plantando cara a Israel, AIPAC, Trump, epstein..

para la historia esta mujer republicana, un ejemplo para la humanidad
#1 no te dejes que nos defiende de los laseres judios.
#2 los seres judios son israel, aipac, trump, epstein...
#3 y sus laseres
¿Y a esta que le ha pasado?
Con la de gilipolleces que ha dicho y ahora se ha caído del guindo.
Ver para creer.
Shut up, piggy! :troll:
Es típico de los hombres republicanos diciéndole a una mujer: 'cállate, vuelve a la cocina y prepárame algo de comer'

Tema conocido: "Es porque soy negro ¿verdad?"

Las feministas lo usan mucho. Dicen que a una mujer no le hacen caso en las reuniones porque es mujer. La realidad, por supuesto, es muy distinta. Hay mujeres a las que se les hace mucho caso, y hay otras que son tontas, pero no saben que son tontas, y se creen que es por "Es porque soy negro ¿verdad?".

También hay, claro está, hombres a los que no se les hace caso, pero a menos que sean negros llega un momento que se acaban las excusas.
#10 en realidad yo creo que es por razones como que su presidente cree que ser poderoso le da derecho a "agarrar a las mujeres por el coño".
A mí tampoco me gustan los republicanos, pero no tengo nada contra las republicanas

menéame