Hace 13 años | Por hacesueño a noticias.terra.com.pe
Publicado hace 13 años por hacesueño a noticias.terra.com.pe

El ministro de Interior de Italia, Roberto Maroni, dijo hoy que "una intervención militar (en Libia) significaría la tercera guerra mundial". Maroni fue entrevistado por el diario "La Padania" sobre la crisis libia y sobre qué política debe llevarse a cabo en los países del Magreb en los que se ha levantado la población contra los regímenes gobernantes. "Una acción militar fuerte, en particular por parte de los Estados Unidos, no haría otra cosa que coaligar a los otros Estados árabes y las consecuencias serían devastadoras",subrayó el ministro

Comentarios

jujutsu

#9 Con EEUU nadie se mete porque obviamente militarmente están muy por encima del resto, tengan o no tengan petróleo.

Los árabes en pleno siglo XXI hacen lo mismo que al principio de los tiempos, vender. Antes especias, ahora petróleo, eso sí, los imperios dominantes cambian, pero ellos siguen siendo los mercaderes del mundo

Ripio

#9 Ya puestos a hacer de Rappel ¿Puedes afirmar que estarian solos frente a EEUU? Yo lo dudo.

Wolverine

¡Italia metiendo miedo a los que piensan en intervenir! ¿Será por los intereses económicos de Silvio?
Noooo, es por el de todos, que Gaddafi tiene muchos amigos. lol lol

jujutsu

Y nosotros ya hemos dicho que allí hay que intervenir sí o sí

jujutsu

#8 A ver si empezando de nuevo lo hacemos mejor

D

#10 La esperanza es lo último que se pierde, pero por si acaso guardaría algunas piedras para la quinta guerra mundial, para la sexta guerra mundial y para la séptima haría acopio de piedras lunares; para entonces no creo que quede nada que tirarse a la cabeza en este planeta, habrá que buscar nuevos lugares donde matarnos los unos a los otros, nuestro mayor y verdadero deporte por excelencia.

jujutsu

#12 El único enemigo natural del hombre es el propio hombre y la naturaleza de los hombres es violenta. Creo que ni haciéndonos tres veces dejaríamos de ser violentos.

ManelMem

El personaje tendrá sus intereses pero ¿os imagináis a Rubalcaba haciendo una declaración semejante? Yo no tengo ni idea de que bandera contra que otra (sólo pobres contra pobres)pero os recuerdo que USA salió del la crisis del 29 gracias a la 2ª Guerra.

fmontserrat

si es cierto, tercera guerra mundial. Los pobres contra los ricos, y creeme yo ya se de que lado estoy, y quien va a ganar la tercera guerra mundial. Aver si esta es la puta definitiva.

jujutsu

#3 pos no sé cómo nosotros, los pobres, íbamos a costear comprar aviones militares de última generación. Yo no puedo, la hipoteca ya me tiene agobiado. lol

Wolverine

#5 La cuestión es ¿donde iban a comprar ellos "la carne de cañón"? lol lol

D

#5 Tu tranquilo, esperamos a la cuarta guerra mundial que será a pedradas.

fmontserrat

#5 aviones? para que? sin pobres no hay petroleo, que lo van a sacar ellos? jajaj la batalla definitiva es con material barato y numeros.

Y los nuemeros al final no mienten.

mciutti

#3 Ójala todo fuera tan sencillo. El problema es que la guerra sería pobres que creen que luchan contra los ricos contra pobres que creen que luchan contra los malos. Como todas las guerras.

davidx

pues que vayan empezando a intervenir,que me parece que una buena guerra mundial va a ser lo unico que nos saque de la crisis.