Hace 2 años | Por Casiopeo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Casiopeo a cadenaser.com

El marqués de Perijá Fernando González ha matado a su pareja y a otra mujer en su piso de Madrid, donde se han encontrado armas y fotos de Hitler y Franco. El tiroteo se produjo esta madrugada en un piso de la calle Serrano, en Madrid. Se ha podido saber que el presunto asesino era un conde y marqués y tenía antecedentes por violencia de género por maltratar a su pareja, hermana y madre. Los vecinos han reconocido que el presunto asesino tenía armas de fuego en el domicilio y era frecuente verlo disparar a unas dianas en el patio de la casa.

Comentarios

n

#4 esto lo he leído primero como noticia, luego en meneame y he entrado a mirar el contexto. He pensado exactamente lo mismo que tú.

Supercinexin

#4 Er Mundo, el piriodimmo que tinteresa.

Vodker

#4 vaya cúmulo de despropósitos informativos

D

#72 En realidad ha cumplido con su función: desinformar y generar odio en la dirección que les interesa.

OdaAl

#4 si la realidad no te gusta: invent!

chemari

#4 Pero lo importante es que han hecho POLE!

mando

#4 La prensa haciendo de prensa.
Es super interesante no logren hacer nada bien. Aunque doy por hecho de que su objetivo es informar y quizá ese sea el error, que no es su objetivo, sino no sé, decir algo al respecto. Pero el periodismo tiene que cambiar para hacerse respetar, porque vaya basura que es.

torkato

#4 Conde de Atarés, y estaba loco de atar.

gontxa

#4 quiero romper una lanza a favor de esos medios. Publican lo que tienen, la información que va recogiendo el reportero/becario de turno y de agencias.

Lo malo es que no rectifiquen esas informaciones.

De lo contrario, ¿debemos esperar a conocer todos las noticias/sucesos hasta que se contraste toda la información?

Pedro_Bear

#4 me imagino diciendo la fuente: "parece que una de las víctimas es panchita" y el otro "entonces debe ser la chacha."

The_Ignorator

#1 Cayetanos Don't Play

clowneado

#7 La mara salvarodaballo

D

#21 una balacera en el guetto de Serrano

devilinside

#38 Un desgraciado acto de violencia intradoméstica: el pavo las disparó dentro de casa

D

#49 un ajuste de cuentas ...

Los temas del guetto se quedan en el guetto

devilinside

#52 Putas bandas latinas

The_Ignorator

#61 #60 #56 #43 #20 #21
Madruga o plomo

devilinside

#65 Hijueputa, gonorrea, los polos no están planchados

Far_Voyager

#21 Han quedado atrás los tiempos del "Nobleza Obliga."

devilinside

#77 La nobleza es orden muy estrecha y pocos cumplen con ella

Morrison

#43 #35 Pues nada, ya tiene Inda como relacionarlo con Podemos.

D

#43 En la palabra "Venezuela" es en lo que se centrarán los "Medios" de éste "país" precisamente

Am_Shaegar

#43 La Mara de Caibo, entonces.

D

#7 Beltranes Crew son la banda mas chunga del guetto del Barrio de Salamanca. Ahi ni la poli entra...

n

#7 Cayetanos Don't Pay Farlopa

PasaPollo

#7 La Facha Salvatrucha.

D

#7 Como decía el xenófobo de turno que no saldrá por aquí porque la noticia no le sirve de nada?... ahh, si:
"Este es de los que ha venido a pagarnos las pensiones"

M

#7 Comentario épico, te votaría positivo si pudiese.

p

#1 https://es.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Perij%C3%A1

De la Sierra de Perija, en Maracaibo, Venezuela... (Yo no digo nada...)

Calomar

#1 Ahora son los Latin Marquis

obmultimedia

#1 Ha usado el metodo Blesa, suicidio por escopetazo.

Jesulisto

#1 Putos sudacas

D

#1 Puerto Hurraco con pedigrí.

juvenal

#8 Sólo le falta el carnet de VOX

The_Ignorator

#12 Esos son unos maricones
Esos no, que madrugan lol

obmultimedia

#12 Se ha cabreado por los malos resultados de VOX en Andalucia.

meneandro

#12 Se enteró de que su pareja o la otra no votaban a partidos de verdad, de los del lado bueno.

Eso o lo de siempre, que las mujeres que le rodeaban se cansaron de los maltratos a los que sometía y amenazaron con irse. Imagínate, todo un marques siendo figura de oprobio por culpa de mujeres, que no son más que ceros a la izquierda y a las que él les da todo lo que necesitan...

c

#92 El banco que hizo quebrar la PPolicía PPatriótica a base de bulos porque no les daban los datos que querían sobre políticos indepes.

BiRDo

#12 Estaba abonao. Los carnets los daba él.

m

#12 lo tiene seguro. lo peor de todo es que éste no pisa cárcel, como mucho meterán a un doble

yonky_n13

#8 Lo de las fotos no debería ser citado por ser irrelevante, es más, se hace gratuitamente.
Es como si se dice también que tenía un peinado horrible y muy mal gusto para los muebles.

D

#54 Claro, que en casa de un asesino, encuentren fotos de dos de los mayores asesinos de la historia no es relevante...

D

#54
Si vamos lo puto mismo.

Ulashikali

#54 Date una vuelta.

s

#54 Solo está diciendo que el marqués es un fascista, sin que le censuren la noticia de antemano.

G

#8 Igual Adolf era familiar lejano y tenían una foto suya por ahí.

Kleshk

#8 Que rarooooooo... si esta gente son los demócratas y pro-vida

roll

Ehorus

#8 por qué me suena esto a "oh, dios mio... jugaba al rol" ...

m

#8 menuda joya de hijo de puta. lo tenía TODO. cómo tendría que joderle tener por nombre el simplísimo Fernando González

fjcm_xx

#8 ¿Y qué? Ni que eso quisiera decir que es un fascista. A ver si es que no va a poder tener fotos de las personas a las que admira.

elkaladin

#89 Si la verdad es que es hogar de criminales como Rato o Barcenas

Trigonometrico

#89

woopi

#89 Es verdad. Menudo agobio. Empiezan con: "Qué passsaaa bro, tu no sabes con quien estás hablando..." y así todo el tiempo.

elkaladin

#2 ¿¿¿No llamaba nadie a la policía???

oskarluis

#30 Los vecinos serán igual que él.

s

#2 #30 Ayer un vecino en TV decia que disparaba con aire comprimido, el tiro olimpico se hace a 10 metros y suena como un boligrafo, eso tiene mas logica, aunque tampoco es legal.

Pero el sensacionalismo.....

Pilar_F.C.

#2 Pasa eso en otro sitio y ya estaba en la cárcel.

Sergio_ftv

¿Habrá escrito aquí mensajes contra Irene? da el perfil. Habrá que seguir su periplo judicial, no tengo claro como acabará.

devilinside

Dame una G... de Grande de España

jepetux

#22 un conde no es un "Grande", los "Grandes" eran los duques: duque > marqués > conde

m

¿Los que preguntan por la nacionalidad no preguntan ahora por la filiación política? roll

#74: Vamos, que ha habido "suerte" de que no se haya puesto a disparar en un centro comercial o un colegio.

The_Ignorator

#9 ¿Eso está sacado del programa ese de los 90 de las parejas presentado por Bertín Osborne?

R

#13 Está sacado de este video de un programa de 13tv:

The_Ignorator

#18 "Para mi son lo mismo PP, que PSOE, que Ciudadanos, que Podemos que Izquierda Unida.....yo antes votaba al PP, pero ahora voto a Vox Hitler"
lol lol lol lol lol

nisínino

#18 Menudo personaje, en consonancia con el canal y contertulios,,,

The_Ignorator

#107 Solo tienes que verle en los enlaces a su aparición en ReceTV (#18)
Yo creo que iba en busca de paguitas

D

#108 Me da a mi que no va a tardar nada en salir en algún mitin de cierto partido verde o algo... En fin, seria risible si no fuera por las victimas..
#18 Aquí le tienes con lo mismo otra vez ..
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/gonzalez-cliente-banco-madrid-blanqueado-pero-tengo-cuenta-bloqueada-verguenza_20150317572530306584a81fd8831599.html

C

#18 Es acojonante observar cómo se quedaron congeladas las pintas de toda una clase social en el año 1997.

d5tas

#9 Marques de Perica.

Boleteria

#9 un claro ejemplo de como los cromosomas se van deteriorando entre generaciones cuando la variedad genética no es suficiente.

j

Joder. Que es marqués y conde y práctica tiro donde quiere. ¿Maltratar a las mujeres? Será que no prepararon la comida o fueron por el periódico cuando debían.
De todas formas, marqués más conde elevado al nazismo más franquismo, ¿no equivale a hacer lo que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones?

juvenal

#10 Es lo que pasa cuando están enganchado a la caza y se ha acabado la temporada. El mono es muy malo.

The_Ignorator

#14 Froilán y Marichalar le dijeron de echar unos tiros y lo entendió mal

De repente me apetece volver a ver la trilogía de los Leguineche...

El_Tio_Istvan

#17 No me compares! Leguienche era un señor con buen gusto. En su casa había una colección de vello púbico,no de fotos de Franco y Hitler.

b

#17 #41 Hagan lo que quieran. ¡Pero no me tuteen!.

ustrum

Espero que a sus herederos se les bonifique al 100% el impuesto de sucesiones, sería injusto que alguien hecho a si mismo que durante toda su vida pago impuestos por lo que gano con su esfuerzo, pericia y astucia no pueda llegarles toda su fortuna libre de cargas a sus sufridos descendientes

SON_

Pobre nena, 10 añucos.

yer0

Como decía uno de mi pueblo que también era algo de eso de los nobles de derechas: "Pobre hombre, cómo tenía que estar ya de desesperado pa tener que matarla".

P.D.: Menudo HdP

l

#11 #45 Se deberia saber mas. La gente buena estamos desarmados y con muy pocas indicaciones podriamos protegernos mejor.
El bombardeo de amor, tambien se da en grupos de persuasion coercitiva y en relaciones toxicas.
Sin conocer el termino lo veia en un reality de baile que no recuerdo el nombre y me daba mucha repulsion ver esas actitudes.
Si veo esa interaccion conmigo huyo a la minima ocasión, pero supongo que otros aguanta mas, pensando que no es tan grave.


#46 El suicidio tampoco es muy catolico. creo que hasta los 80 no se podian enterrar en cementerios normales.
#33 Yo lo oigo mucho mas cuando es la mujer la que mata. "como debia de tratarla para tener que matarlo" Aparte hay mucha menos critica social ante comentarios defendiendo a la que mata.
Que puede pasar, tal como funciona la justicia. Pero no igualitario tener diferente critero, ni presuponer una cosa u otra segun sea el sexo.

z

Este tiene el "fachapass" de la oligarquía madrileña, así que hay que ir buscando en el código penal las eximentes para que no pise la cárcel.

A ver:
- legítima defensa
- miedo insuperable
- enajenación mental transitoria...

O quizás apliquen la nueva doctrina "absuelto por no tener intención de cometer el delito" de aplicación a amiguetes premium

R

#26 Tiene una eximente para no pisar la cárcel, está muerto.

robustiano

#39 A todo le sacáis pegas...

m

#26 o quizás o pise la cárcel porque va directo a la morgue

orangutan

#26 Últimamente los indultos son para madres protectoras

D

#26 veo jodido que absuelvan a un suicida por legítima defensa...

yolibruja

#26 tiene el atenuante de ya fallecido... suicidado.

Ludovicio

#97 Si, eso reduce mucho la condena.

Tarugín

#26 Como pise la cárcel le hacen una película. El marqués zombi cumple condena..

m

#26 hombre, la ley está hecha para salvar ricos, así que algo encontrarán

makinavaja

Bueno, siendo un marqués, viviendo en la calle Serrano, con fotos del dictador Francisco Franco y de Adolf Hitler, suponemos que no tendrá demasiada condena, si la llega a tener....

Kirchhoff

#19 Sobre todo porque se ha pegado un tiro...

Dovlado

#25 Si se lo ha pegado en la cabeza sale ileso

dunachio

#19 Sobre todo teniendo en cuenta que se ha suicidado.

Dovlado

#27 Estamos seguros? A ver si cuando pase todo el jaleo aparece por ahí.

#19 Pena de muerte seguro que ya no

PinkFlamingos

#19

S

#19 No está muy católico de salud....

a

si es marqués no se le puede investigar... que pongan en los papeles muerte natural.

D

Era de los Latin Marquis Dukes

f

Sí, sí, pero se han "olvidado" de mencionar su nacionalidad. ¿Qué pasa, que por ser conde-marqués y nazi-franquista nostálgico no puede ser moro?

e

#70 No lo aseguro, pero creo que venezolano.

G

Dato irrelevante: Viendo fotografías del tipo, me suena haberlo visto alguna vez en televisión por haber sido víctima de algun programa de televisión por haber sido víctima de las preferentes o algo así.

Edito: Vale, es este tipo.

D

Espero que todo haya quedado en un susto.

D

Curioso día para morir.
Quizás no haya podido superar el resultado de andalucia.

obmultimedia

#5 Pues hoy es considerado el dia mas feliz del año.

D

#5 me temo que son más bien los resultados de Colombia que ha ganado la izquierda.

s

Rápido, hay que silenciarlo. No podemos consentir que un patriota caiga en las manos de la ultraizquierda.

Ashlie

¿Nacionalidad?

madeagle

"una de las víctimas es la pareja del agresor, por lo que se investiga como caso de violencia machista"

Pero como la otra victima no es pareja suya, el factor machismo en ese caso desaparece magicamente, a pesar de haber sido ambas asesinadas en el mismo incidente y de que existieran los mismos antecedentes de agresiones. Maravillas de esta fabulosa ley que no se debe retocar porque esta fantasticamente bien tal y como esta ahora

D

"pero ella retiró la denuncia y volvieron a convivir"

Cagada.

lgg2

No llego a comprender cómo este tipo de "angelitos" tienen relaciones sociales más allá de los de su tipo. Menos aún que este casado y con hijos. ¿La gente no se entera de cuando alguien es así? Que este tipo de personalidad no se crea de la noche a la mañana.

N

#11 El amor es ciego si hay dinero.

BastianBaltasarBux

#11 Los psicópatas pueden llegar a fingir ser unas personas muy agradables y atentas (bombardeo de amor lo llaman los expertos en persuasión) para poco a poco hacerte dependiente mediante diversas y retorcidas maneras. Sin darte apenas cuenta has metido la pata hasta el fondo y no tienes manera de salir.

Far_Voyager

#45 Eso del bombardeo de amor también es utilizado por sectas religiosas, tratándote mucho mejor que cómo te trata el Mundo y dando la impresión de que sólo dentro de la burbuja serás aceptado. Una vez que estás dentro es cuándo se acaba el amor.

n

#11 Esta mas que estudiado. Esta personalidad no se ve de primeras y crean dependencia en los demas

1 2