Publicado hace 9 años por --296349-- a sociedad.e-noticies.es

El gobierno de Marruecos ha establecido contacto con diferentes departamentos de la Generalitat para abrir una gran mezquita en tierras catalanas -aunque se desconocen los detalles de la obra y su ubicación-.

Comentarios

Maelstrom

Qué rápido han surtido efecto las conferencias y charlas de Ángel Colom... Instantáneo.

D

#11 Gracias, gracias, no me lo meresco.

Cehona

Cuidando su caladero futuro de votos.

D

Seguro ya han puesto una paridera de y tocinos en el terreno, yo lo haría,

D

#1 Es mano de santo, una vez se conoce el terreno donde esta proyectada y han empezado las obras, se entierra una buena cantidad de cerdo y asunto arreglado.

D

Yo prohibiría las mezquitas. Ya bastante problemas nos han dado las iglesias como para ir permitiendo nuevas plagas.

Si quieres rezar, lo haces en tu casa, quieres llevar tus prendas típicas, lo mismo en tu casa lo que quieras, por la calle te pones pantalones.

Suena dictatorial, pero para la convivencia a largo plazo es lo mejor. Habría que revisar como les ha ido en Francia que de esto nos pueden hablar largo y tendido.

Robus

Pues a mi me parece muy bien...

D

#4 Por supuesto, no se esperaba menos

El muy pro-libertades y pro-democracia nacionalismo catalán tratando con un sátrapa como Mojamé VI, que tiene a los saharauis oprimidos y les deniega su derecho a ser reconocidos como pueblo y que manda de cuando en cuando a su ejército para dispararles, a la vez que acusa al gobierno Español de "negarles su derecho a decidir" y de "tenerles invadidos" y "no dejarles subsistir" y de "robarles el dinero".

Muy coherente todo, en efecto. Sobre todo si tenemos en cuenta el gran caladero de votos que suponen el medio milloncete de marroquíes residentes en Catalàndia

ogrydc

¿Ya se sabe cuál sera la religión oficial del virreinato?

D

COMENTARIO PREMIADO DE HOY!!!! ----------------> #8