Hace 10 años | Por mnm-tedio a europapress.es
Publicado hace 10 años por mnm-tedio a europapress.es

La compañía holandesa 'Mars One' ha informado, este lunes, de que los candidatos que se presentaron para viajar a Marte con su proyecto se han sometido a la primera criba, y de los 200.000 aspirantes ya sólo quedan 1.058.

Comentarios

Papeo

5 años de vida hoy día. Dentro de 10 se habrá inventado algo que impida la radiación directa con los seres humanos que allí habiten. Si no, vaya tela ir a morir en tan poco tiempo.

D

Ir sabiendo que vas a morir es ridículo, no así si tu intención era suicidarte y quieres hacerlo con estilo

deabru

#6 si valoras más ir que tu propia vida, no es ridículo, es lógico.

Quimper

Entiendo que a un científico friki(pero muy friki) se apunte.... pero a esto"Si te ofrecen ahora un trabajo y te dicen que es en Australia, te mentalizas para ello, igual me he mentalizado yo, pero no me voy a otro país sino a otro planeta", indicó. A su juicio, este tipo de oportunidades deben cogerse "con fe ciega" en el proyecto.

Del mismo modo que sabe que no podrá volver, Díaz-Guerra también sabe que el cuerpo humano no puede tolerar la radiación existente en Marte más de cinco años. "Sé que es algo loco y suicida, pero estoy dispuesto", añadió.
Es verdad he mirado y no es el Mundo Today.

D

Esto no es nada, yo ofrezco ir a Pluton. Quien se presta candidato?

#5 habra pensado que si Mars One puede sacar tajada de una gilipollez asi, por que no el? Seguro que le invitan a algun plato de tv o alguna parida similar y cobra por ello

D

No es por no querer tener fe ciega pero dudo mucho que este proyecto sea viable.