Hace 15 años | Por presario2 a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por presario2 a diariodesevilla.es

Del Castillo añadió que su mujer le confesó que Marta le dijo al marcharse el día de su desaparición que "tenía que resolver algo con Miguel", el joven que la acompañó de regreso a su casa desde Triana la noche de su desaparición. El padre de Marta se quejó amargamente de la falta de sensibilidad de algunas personas que llaman a su domicilio de madrugada poniendo al teléfono a niños llorando antes de colgar.

Comentarios

ayatolah

Hay que ser CABRON: (no hay otra palabra más suave)
El padre de Marta se quejó amargamente de la falta de sensibilidad de algunas personas que llaman a su domicilio de madrugada poniendo al teléfono a niños llorando antes de colgar.

.hF

¿Ya vamos a empezar el linchamiento? Lo digo por ir preparando las antorchas, las hazadas y por ir llevando a los mozos al bar a que se beban unos vinicos.

Que luego no hay manera de formar una turba embrutecida en condiciones.

Sinforosa

Creo que éso es de interés EXCLUSIVAMENTE policial.

glomayol

#2 Pues que los denuncie.... la justicia está para protegernos.... aunque NO funciona, claro.

Sinforosa

#4 Pues que le pregunten al tal Miguel. Supongo que será un chavalito, no creo que sea difícil someterlo a un interrogatorio.

D

No se... yo desde el principio he desconfiado del novio por cuestiones meramente estadísticas. El 90% de los casos tiene algo que ver.

D

#1 A no ser que la policía le diera permiso para que lo contara y poner nervioso a alguien. ¿Como las colillas de Tony King?

ayatolah

#3 yo me imagino que desde la desaparición, la familia tiene el teléfono intervenido, por si alguien llama diciendo algo relevante, amenazando, pidiendo un rescate o lo que sea.
En teoría la policía tendría que actuar ya de oficio y pasar ellos parte al juez. (Como los médicos si hay indicios de agresión o violación)