Hace 12 años | Por --309297-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --309297-- a marca.com

Marta Domínguez pulveriza el récord de España de los 10.000 - Marta Domínguez, la mejor atleta española de todos los tiempos, aumentó su leyenda en Laredo con una galopada que las miles de personas reunidas en la villa pejina en una tarde primaveral tardarán en olvidar. Su nuevo registro, 31:44, dejó hecha trizas la marca que Rosa Morató ostentaba desde la San Silvestre de Barcelona del año 2009.

Comentarios

Masqueperro

#4
Como no creo que seas juez------------->acepta la sentencia;
Si eres juez--------------------------->idem

grantorino

#7 el juez no pudo determinar que era suya punto pelota, por tanto no puedes afirmar que era suya y acusarla de un delito del que ha salido absuelta. Y si realmente tienes pruebas ve al juzgado con ellas.

diegusss
grantorino

#12 no pone que las encontraran en casa de Marta Dominguez, no inventes.

pablicius

#12 La verdad, si tienes que recurrir como prueba a un artículo de Público criticando a una candidata del PP (artículo cuya acusación reside básicamente en que "Como en los platós, el aplauso colectivo ha arrancado a la señal del regidor del programa, en este caso encarnado por el PP"), pues vaya fuentes que tienes...

Si esto no es un juicio paralelo...

e

#5 Una cosa es ganar un juicio, y otra demostrar tu inocencia.
Marta Domínguez no ha hecho lo segundo.

Tampoco entiendo por qué ahora hay que ser juez para valorar unos hechos.

Masqueperro

#8 No entiendo. Te acusan, quiere decir que tienen que demostrar tu culpabilidad (fiscalía). No lo consiguen, el siguiente paso es no-culpable. Por qué tiene que demostrar su inocencia si el proceso formal ya lo ha hecho.
A la segunda parte contratante. Tu no valoras los hechos haces un enjuiciamiento moral.

grantorino

#4 por favor algún enlace que diga que habia transfusiones en casa de Marta Dominguez. Lo que no se puede hacer es mentir porque la odies, o no sea de tu ideología.

grantorino

#4 lo que has hecho es acusarla de un delito de la que ha salido absuelta. Acabas de cometer un delito al hacer eso y te podrían hasta denunciar. Y como no tengas las pruebas de lo que afirmas te empurarían.

francisco

#9 Hazlo, denuncialo bocachancla.

https://www.policia.es/denuncias/

PD: Anda, que ya le vale a la policia, me traigo el enlace para denunciar para quedar rotundo y resulta que está temporalmente fuera de servicio, país, en fin, esos recortes...

grantorino

#23 te defines insultándome. Yo no he insultado.

francisco

#26 http://elbocachancla.blogspot.com/2010/04/definicion.html

Según la RAE la definición de bocachancla es la siguiente: (del aum. de boca)

-Persona que habla más de lo que aconseja la discrepción.

A mi me parece descriptivo, puede que excesivamente coloquial y algo despectivo, pero de eso a insulto, en mi opinión le queda mucho.

Martita Dominguez mintió en varias ocasiones en relación a todo el famoso proceso, ¿mentirosa la podemos llamar? ¿podemos inferir que mentía para ocultar algo en relación a su posible dopaje?

h

#23 En esa página me ha salido una detección de mozilla:
"Esta conexión no es de confianza"

Me he fiado de Mozilla y no he querido seguir.

francisco

#27 Si, que el certificado de seguridad de la policia no sea el que debería (hay una diferencia de dominio) tiene su aquel.

Pero la página es segura.

AsK0S1t10

#4 Pero como coño se vota este comentario, sin mostrar ninguna, no solo prueba sino al menos indicios. Las porteras de mi barrio son mas integras.

D

#4 Sería microbloging, si no he entendido mal las normas de uso. También sé que el voto es libre. Gracias por el consejo de todas formas.

reemax

#3 No fue Ruvalcavra, fue la HETA

meinoma

A cerrar bocas se ha dicho y punto.

Rompe-y-RaSGAE

#1 Por desgracia, los bulos montados por Rubalcaba y cía. hacen que para mucha gente este récord será siempre sospechoso. Es una lástima pero manchar una imagen pública es muy fácil. Limpiarla con la razón y con la justicia y dejarla como estaba, imposible.

o

Lo pulveriza y se lo esnifa, lo siento, estaba a huevo.

Adiós karma adiós, mereció la pena reirme yo solo.

l

#18 ¡Todo por la napia!

Te habría votado negativo por adelantarte.

leeber

#18, #22 lol

En fin, felicidades por la marca. Tiene el mismo mérito el doparte y salir impune que batir los 10.000. Así que BRAVO MARTA.

Masqueperro

Bravoa paisana

l

Es también el mejor registro conseguido por un vampiro en carrera diurna.

RANDOMIZE_USR_0

D

impresionante, después de ser madre... y yonki

D

Transfusiones Domínguez y chuletones Contador lol lol lol