Hace 17 años | Por HernanArg a thekingcenter.org
Publicado hace 17 años por HernanArg a thekingcenter.org

LEs recomiendo este buen sitio que encontré con los discursos del gran norteaméricano Martin Luther King. Me gusto mucho y creo que vale la pena darle una mirada.

Comentarios

D

Y en algunos meneos negativos de por aquí...

D

Pues Martin Luther King fué un personaje muy importante... creo que muchos no saben quien es y si nadie la ha enviado antes creo que es injusto que se la vote negativo...

D

Es cierto, se podría colaborar en el google bombing que ahora mismo si buscas martin luther king en google, el primer resultado es una pagina racista que intenta demostrar la supremacia blanca. Estaba en algun meneo por ahi...

CasaLaberinto

Relacionada Acuérdate del apartheid


Esta web, también relacionada con ML King es magnífica http://remembersegregation.org/

b

En "Carta a un amigo antisionista" Luther King mostraba su eterna capacidad y compromiso con la igualdad y la autodeterminacion:
Martin Luther King Jr.: "Usted declara, mi amigo, que no odia a los judíos, de que usted es simplemente es ‘antisionista’... Cuando la gente critica al sionismo, se refieren a los judíos... el sionismo no es otra cosa que el sueño y el ideal del pueblo judío de regresar a vivir a su propia tierra... ¿Y qué es el antisionismo? Es la negación al pueblo judío del básico derecho que nosotros reclamamos para Africa... es discriminación contra los judíos, por ser judíos. En resumen: es antisemitismo"

HernanArg

Porque le ponen negativo por antigua si yo la busqué y no estaba publicada?

Agar

Además podria colaborar al Google bombing si esto llega a portada

HernanArg

Pero como no conocer a M. L. King....????