Hace 17 años | Por --7466-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7466-- a larepublica.es

En el país semanal de pasado domingo, la señora Maruja Torres decide dedicar su columna semanal a arremeter contra las personas que editamos blogs, con tan mala leche que cuesta entender el motivo de su odio. La misma mala lecho o más de la que ella acusa a los editores de blogs de soltar en internet, porque hay que tener mala leche para decir que ... "bien podemos decretar que navegamos entre las ruinas de determinadas inteligencias"

Comentarios

O

A lo mejor es que algun bloguero se ha metido con ella y esta resentida:
http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1686

RicardoRVM

#5 No, si chocante no es. Sin embargo, ¿te parece a ti chocante que alguien pueda rebatir la opinión de Maruja Torres?

D

"Los escritores decentes somos los de siempre". Sí los que (d)escribís la realidad a sueldo de los grandes medios para crear opinión y por supuesto no dejan lugar a la réplica de sus cátedras.

Los que usan un medio libre para plasmar su opinión , su verdad o su mentira y compartirla con otros , dando lugar a la réplica y al debate son los mindundis.

Ajo y agua señora.

hum

Con que mala baba escribe, ¡Reverte con tetas! lol

Da asco la mala educación con que expresa sus ideas y como aprovecha para insultar a quien menos le conviene insultar.

Y tiene la cara de achacar mala leche a los blogueros lol

g

Je, je... la articulista de "La República" cae en la trampa de Maruja Torres:

"La Red, a su manera, también denuncia al denunciante."

luces

"Lo más normal es que los egoblogs con columna fija en algún papel se reproduzcan –en todos los sentidos, me temo; no deja de ser lógico, en la era de la clonación–, se autociten, se autobombeen, se manden mutuamente besitos y se entreguen a la práctica de aburridas gallardas mentales que ningún buen periódico les permitiría publicar."

No es por nada, pero creo que se refiere a los columnistas de periodicos que paralelamente escriben blogs en Internet. No creo que la amiga Maruja se pasee mucho por la blogosfera, digamos, amateur, sino que para mi que sigue solo los blogs de coleguitas de profesion. Vamos, al menos esa es la idea que saque yo de su articulo cuando lo lei el otro dia.

D

Lo que me choca es que se tilde de "mala leche" el que alguien exprese su opinión, por muy en desacuerdo que se esté.
Donde yo quiero llegar es que no hay opiniones intrínsecamente buenas o malas, siempre que no salga del terreno de la opinión.

Pero es que a veces se mandan artículos ( por ejemplo, de Pérez Reverte) diciendo "mirad que opinión más buena" o de otros ( por ejemplo, Maruja Torres ) diciendo "vaya opinión mas mala".

Alguien más arriba ha tenido la gran idea de pegar el enlace al artículo original para que opinemos por NOSOTROS MISMOS.
¿ Lo vais captando ?

D

Joder, es su opinión. ¿ tanto os cuesta entenderlo ?
Por cada persona hay una opinión; si perdiese tiempo para rebatir o para aceptar cada una de ellas, no me quedarían horas de día para hacer lo que realmente me importa.

¿ Tan chocante os es leer en prensa opiniones que son contrarias a las vuestras?