Hace 15 años | Por --18879-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --18879-- a lavanguardia.es

"Más de 100.000 personas han pasado por el campus principal de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India) para visitar la capilla ardiente del cooperante y dar el último adiós a quien dedicó más de 40 años a mejorar las condiciones de vida de los habitantes más desfavorecidos de la región. Los visitantes se agolpan en dos colas --una para hombres y otras para mujeres-- que desfilan por el velatorio para rendir homenaje a Vicente Ferrer y expresar su cariño a su viuda, Anna Ferrer, y su hijo Moncho."

Comentarios

Torosentado

Éste si que es un héroe.

Naiyeel

Este Don si que merece cobrar esos 95 Millones de Euros, seguro que hubiera hecho muchas mas grandes cosas con ese dinero de las que ha conseguido.

AlonsoQuijano

#1 ¿Quién no lo es...?

edmont

#7, este hombre no ayudaba al Estado de la India, sino a sus habitantes. Es muy distinto.

Torosentado

#3 El que no lo es en vida

w

#6 #4 A ver si se hace eco la iglesia y le propone para la canonización.

Yo me conformaría con la clonación... sería uno de los pocos casos en que la vería justificada...

Griton_de_Dolares

#6 No creo que a el le interesara ser canonizado. El esta por encima de la Iglesia. Un ejemplo no solo para cristianos, sino para toda la humanidad.

Todavía se me saltan las lagrimas.

d

se podria decir que el exito de una persona en la vida se mide con el numero de personas que van a tu funeral.

eduardomo

#4 A ver si se hace eco la iglesia y le propone para la canonización.
Pero claro, para esos sectarios si no se es de su secta no se puede ser bueno...

Pepe317

Descanse en paz uno de los mejores que ha dado nuestra tierra.

a

Los hijos de una madre no son hermanos, se hacen hermanos si se ayudan. De Vicente Ferrer.

Un hombre bueno.

c

Personas como Ferrer son los verdaderos timones de la humanidad, una humanidad que a veces parece no saber hacia donde va y a la que ellos señalan el rumbo.
D.E.P.
www.eltrasterorojo.blogspot.com

r

¿a nadie le parece que este hombre es un santo?

y no digo confundirlo con el San Vicente Ferrer de la iglesia catolica.

Para mi, no hay máxima expresión de la santidad que esta.

SpaceMonkey

Un grande.. QEPD

D

Si de verdad existe el cielo y dios ,ferrer se lo tiene ganado,descanse en paz vicente.

D

#3: Yo.

a

V. Ferrer ha realizado una gran labor en la India digna de reconocimiento y gracias a él los más desfavorecidos hayan tenido unas mejores expectativas y en consecuencia merece todos mis respetos.

Dicho esto, también quiero criticar las ayudas a la India, una potencia nuclear que destina parte de sus recursos a la fabricación de bombas atómicas en lugar de ayudar y mejorar las condiciones de vida de su población.