Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

Brindis por la muerte de Fraga en Barcelona Se manifiestan con cánticos contra el veterano político por el centro de la capital catalana con banderas comunistas y republicanas.

Comentarios

I

#2 Hay las dao, tienes toda la razón!

d

#3 Con lo fácil que es distinguir "hay" de "ahí" parece mentira que haya gente que aún no sabe la diferencia...
Yo paso de corregir más, cuando metéis esa gambada en un documento importante os retratáis.

I

#14 Ok agradezco tu corrección y perdón si tanto te molesta, pero también aquí "hay" gente que esta nada mas que para buscar los fallos y se olvidan que de lo que se trata es de opinar sobre la noticia o sobre las opiniones de los demás no de corregir las faltas

D

#2 invento el menu del dia

D

que pena, se muere un facha de viejo y los tontos del pueblo haciendo el idiota.
Se ha muerto sin juzgar por vuestra culpa ! Acomodados !

Ivanbangi

#5 yo creo que la gente que habia ayer celebrando la muerte de Fraga no son precisamente unos acmodados. Son los que solemos estar en las manifestaciones, gente militante que ayer en vez de hacer una manifestación pidiendo justicia a la injusticia española, se decidio clebrar la muerte de un fascista que nunca esperamos que lo juzgue este estado.
A lo mejor el acomodado eres tu, desde tu casa impartiendo moralidad.

D

#18 Supongo que para mostrarme mi error me adjuntarás enlace donde se muestre manifestación pidiendo cárcel para Fraga. Con eso me vale, aunque no acudieras tu mismo.

D

#20 tu ganas, eres un antifranquista de la ostia amigo. Yo sin embargo me levanto temprano para estar mas tiempo sin hacer nada.

D

No entiendo que le veis de malo a celebrar la muerte de un terrorista aunque sea en la cama

r

Pues con Fraga creo que debe acabar y enterrar definitivamente una etapa oscura de nuestra historia. No podemos seguir con el odio entre izquierda y derecha, alimentada por los politicos para ganarse sus votos con frases como: que viene la derecha. La sociedad debe ir en una misma dirección sin bandazos de uno a otro lado, la politica debe centrarse en la ciudadania y la ciudadania elegir lo que realmente quiere en cada momento, no con cada cita electoral. Yo sinceramente estoy cansado de izquierda y derecha, de PSOE y PP porque se ha demostrado que son iguales en la forma de actuar y de "gobernar". Simplemente cuando la gente protesta en la calle hacen amagos de dar lo que piden, cuando se tranquilizan te la meten doblada. La única diferencia entre izquierda y derecha es en ciertos matices pero no hay diferencias en la forma.

D

#7 Pues con Fraga creo que debe acabar y enterrar definitivamente una etapa oscura de nuestra historia.

Falta el rey.

D

#10 Y carrillo.

r

En eso estoy de acuerdo, pero si lees El Holocausto Español de Paul Preston te darás cuenta que ambos bandos no fueron unos santos, recrea el franquismo de una forma nada partidista, dando cifras de asesinatos cometidos por unos y otros, de crueldades de unos y otros. Lógicamente la sociedad debe exigir lo que tú dices porque es lógico que los familiares sepan donde se encuentran los muertos durante la guerra y durante la dictadura. Pero mientras haya odio entre izquierda y derecha eso será imposible de realizar y para que haya cierto entendimiento y respeto entre ambos bandos debe existir acercamientos por ambas partes y ese acercamiento debe venir por parte de politicos.

D

Fraga murió, Fraga era español y franquista, ergo Fraga representa a todos los españoles, luego el tonto de todos los días hace el mismo comentario tonto de tooooooooooooooodos los días.Ya sabréis a quién me refiero, verdad 1??

D

Me he pasado por allí, a celebrarlo por todo lo alto (bueno, por todo no, ¡que mañana hay que trabajar! pero un par de copitas de cava). Un ambientazo, la verdad es que yo creo que había bastantes más de 150, unas 500 debían ser.

La gente coreaba: "ei, ei, ei! el pròxim és el Rei!" (ey, ey, ey, ¡el próximo es el Rey!). Jajajaja, unos cachondos.

Rompe-y-RaSGAE

Con un poco de suerte están brindando con cava adulterado
#1 Menos mal que traduces, si no no nos enterábamos

V

#1 Estoy seguro que te puedes superar.

D

#1 No entiendo lo de falta el rey y estas cosas... Mi abuelo me dijo que esta generación, el problema terrible que tenía es que odiaba más a las derechas e izquierdas que la suya...y tenía toda la razón. Debemos enterrar esa mierda completamente, que a mí ya ni me va ni me viene salvo para no repetirla y que se llama matarse entre hermanos por pensar distinto. Si celebras que tu rey esté muerto, quizá haya alguien que piense que merece celebrarse la muerte tuya...Nadie debe desear la muerte de nadie, por muy lo que sea que sea...
"Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." —Gandalf