Hace 14 años | Por --107398-- a andina.com.pe
Publicado hace 14 años por --107398-- a andina.com.pe

Más de 20 millones de estadounidenses son adictos al alcohol o las drogas de acuerdo con registros oficiales, según comunicó hoy la administración del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. "Casi 20 millones 400 mil estadounidenses están oficialmente registrados como alcohólicos o drogadictos, el 60,4% de ellos tienen trabajo permanente. En Estados Unidos, un 75% de adultos consumidores de drogas trabajan", indicó el comunicado.

Comentarios

gz_style

Entre ellos algún que otro ex-presidente...

D

#2 ¿Cual?

D

Ups cuando en #6 puse #3 me refería a #4

de todas formas, #7 ¿eres peruano o tienes familia peruana?

D

#2 Como mínimo para ser tan inepto, tiene que ir pedo, como mínimo eh, que no digo que no se haya puesto unas puntitas antes de la foto:

http://4.bp.blogspot.com/_v63oTveUEGI/SJ3tGYXX94I/AAAAAAAAFEg/ZLtzW_9w6CA/s400/bush_phone.jpg

#3 ¿El de mi enlace?

Frasier_Crane

#6 Digamos que el alcohol es un elemento preponderante en la cultura peruana.

D

#6 que yo sepa George Bush dejo el alcohol hace ya unos cuantos años.

D

#10 ¿Para pasarse a la zarpa?

D

#11 ¿que es la "Zarpa"?

D

#12 Creo que estamos en horario infantil, por lo menos yo... asi que te contesto con una interrogativa ¿Has visto una peli que se llama scarface? Pues es la mercancía del "negocio" del protagonista.
De todas formas, estoy de cachondeo eh, no pretendo herir la sensibilidad de nadie

hamahiru

¿Qué le pasa hoy a la gente con los números? Un millón 697 mil 369 ataques informáticos en elecciones [Colombia]

Hace 14 años | Por bonobo a rcnradio.com


¿20 millones 400 mil? Mejor pon 20400000 ó, más sencillo: 20,4 millones.

D

Bah, seguro que la mitad no son más que unos neuroticos santurrones que no rebasan el nivel de alcoholismo del español medio

Frasier_Crane

Pues los peruanos no es que rechacen la bebida precisamente, que digamos...

josabad

Entre los países sudamericanos, Perú es el de menor consumo de cerveza. El más alto es Venezuela. Por ello, muchas transnacionales cerveceras (Brahma) ven al mercado peruano como potencial para ampliar sus ingresos.