La economía rusa se encuentra al borde de una recesión después de más de tres años de guerra, según admiten cada vez más altos funcionarios rusos, con una caída del consumo, ola de quiebras, impagos de créditos, encarecimiento de los precios y una crisis bancaria en el horizonte.
|
etiquetas: rusia , crisis , guerra
www.meneame.net/m/actualidad/colapso-economico-ruso-esta-cerca
Que cada cual saque sus conclusiones. Yo me voy a regar las plantas.
www.meneame.net/m/actualidad/colapso-economico-ruso-esta-cerca
En todo caso, ya sabemos que la economía no es una ciencia exacta.
Tengo la monstera un poco pocha. Voy a por abono.
meneame.net/story/rusia-anuncia-fin-maniobras-militares-crimea/c0118#c
meneame.net/story/crisis-ucrania-no-tiene-ver-ucrania-sino-alemania/c0
meneame.net/story/ee-uu-dice-guerra-parece-inminente-despues-bombardeo
meneame.net/story/precedente-kosovo-muestra-hipocresia-europa-estados-
meneame.net/story/quid-pro-quo-serbia-exige-ucrania-condene-bombardeos
El acuerdo de comercio entre Ucrania y la UE será catastrófico, dice Rusia (22-09-2013)
"No queremos utilizar ningún tipo de chantaje. Es una cuestión para el pueblo ucraniano", dijo Gláziev. "Pero
… » ver todo el comentario
Eso sin olvidar el asesinato permanente desde 2014 de los rusófonos en el Donbas.
Toda la propaganda que han estado los otanazis repitiendo por aquí desde 2022 se empezó a desmontar cuando entró el gobierno de Trump y él, miembros de su gobierno,… » ver todo el comentario
No. Mientes. No lo han hecho. Pero, bueno, esta es tu ocasión de demostrar que estoy equivocado, poniendo los enlaces que corroboran tu afirmación. ¡Adelante, campeón!
El Maidán fue entre diciembre y febrero. Las muertes en Odesa fueron en…
- Anton Krasovsky, de Russia Today: Las abuelas ucranianas gastarían sus ahorros para ser violadas por soldados rusos. [...] [Los niños ucranianos] deberían haber sido ahogados en el Tysyna. [...] Mételos en sus cabañas y préndeles fuego. [...] ¿Debería Ucrania seguir existiendo en el mapamundi?
- Anton Krasovsky, de Russia Today, sobre el…
No es de extrañar que Rusia no quiera tener a unos vecinos que se les ha educado desde la escuela en el odio y la rusofobia con el brazo en alto, algo muy parecido a lo que han hecho con la sociedad israelí desde la niñez.
Ya, por eso no has sido capaz de aportar esa lista de las cinco principales masacres de "rusófonos" en el Donbás perpetradas por Ucrania, con enlaces que las corroboren. Pero…
El propio gobierno norteamericano ha reconocido su participación en el golpe de Estado del Maidan y ser quien provocó la guerra de la OTAN contra Rusia en Ucrania. Angela Merkel tambien confesó que las negociaciones de Minsk fueron una engañifa a los rusos para armar a Ucrania.
El tiempo seguirá desmontando toda la propaganda con la que nos inundaron los medios otanazis, y será así porque la derrota no tiene padres, aún así seguiremos viendo como algún trasnochado por aquí sigue con los enlaces de propaganda otanazi, y es que cuando el camino se acaba solo un muy otatonto sigue con la propaganda caduca.
A afirmaciones extraordinarias, pruebas extraordinarias. Si existen, claro. ¡Y ese es el problema!
Te has tenido que sacar una "confesión de parte" de la manga, para no tener que responder. Porque no tienes respuesta.
El propio gobierno norteamericano ha reconocido su participación en el golpe de Estado del Maidan y ser quien provocó la guerra de la
La realidad es que la propaganda otanazi ha envejecido muy mal, y lo que veniamos diciendo algunos por aquí hace ya tiempo (y se nos tachaba de putinistas por ello) se ha ido confirmando por declaraciones de los propios actores del conflicto. Recuerdo con cariño cuando deciamos de la presencia de tropas OTAN en Ucrania y los otatontos de aquí berreaban, luego vino Scholz y en un acto de sincericidio se le escapó.
Lo dicho, que la linde se acaba y el otatonto sigue en ella y llorando.
Hombre, es un poco difícil que yo abra los ojos si no me ofreces las pruebas que me abrirían los ojos, ¿no crees?
Ah, las pruebas. Son para parguelas. A los súdbitos imperialistas como tú no les hacen falta.
La realidad es que la propaganda otanazi ha envejecido muy mal, y lo que veniamos diciendo
Lo repito, aquí en Menéame tienes artículos y noticias más que de sobra, y de distintos medios, para sacarte de tu ignorancia otanazi.
A día de hoy sabemos positivamente que esta guerra de la OTAN contra Rusia en Ucrania fue provocada, financiada, armada y entrenada por los anglosionistas, su imperialismo y neocolonialismo decadente, Tú puedes seguir haciendo el ridículo por aquí con la propaganda obsoleta del inicio del conflicto, el resto ya nos hemos enterado de la realidad de los hechos.
Entiendo que quieres escurrir el bulto ante tu abyecta incapacidad para encontrar pruebas que sustenten los delirios de la propaganda rusa que te tragas sin rechistar, pero entonces no te quejes cuando aquí os llamamos embusteros redomados.
Lo repito, aquí en Menéame tienes artículos y noticias más que de sobra, y de distintos
…
Los ucranianos tienen tambien su nacionalismo, ellos desde la escuela son enseñados en el odio a lo ruso y a honrar a los colaboracionistas de los nazis alemanes con el brazo en alto.
Los otatontos venís aquí a difundir la propaganda de la Organización Terrorista del Atlántico Norte que en su fundación contó entre sus filas a conocidos exnazis alemanes, y a día de hoy es una herramienta del imperialismo y neocolonialismo de los anglosionitas, esos mismos que están cometiendo genocidio contra el pueblo palestino en Gaza.
El nacionalismo ruso está lleno de nazis. Con tatuajes nazis, saludos nazis y brazaletes con la esvástica. Y que, como buenos nazis, están invadiendo Ucrania a sangre y fuego, y matando, violando y torturando a ucranianos.
Los ucranianos tienen tambien su nacionalismo, ellos desde la escuela son enseñados en el odio a lo ruso y a honrar a los colaboracionistas de los
Curioso que digas eso, porque el único que apoya a nazis aquí eres tú. Por eso tienes que inventarte atrocidades de las que no puedes aportar pruebas, para desviar la atención de las suyas. Como esas matanzas en el Donbás cometidas por los ucranianos.
En cambio, los rusos...
How the AP estimated 10,300 new graves in occupied Mariupol… » ver todo el comentario
Si no es por los rusos y su sacrificio en la gran guerra patria ahora estariamos todos hablando aleman con el brazo en alto, y claro, eso es algo que no perdonan ni olvidan los que defendéis el otanazismo y el imperialismo neocolonialista anglosionista.
Tú razón nunca vas a tener porque primero: solo eres un propagandista y segundo: eres un profundo ignorante que niega toda realidad fuera de su ideología.
No, el que apoyas a los nazis rusos eres tú. Tú eres el que te inventas genocidios inexistentes para disculpar sus atrocidades.
How the AP estimated 10,300 new graves in occupied Mariupol
como buen otatonto propagandista que eres aún no te has enterado que los tienes en la OTAN desde su fundación
¿Cómo… » ver todo el comentario
Los rusófobos amigos de los mataniños sionazis no me merecéis más tiempo.
Todos sabemos que eres nuestro saco de boxeo cuando alguien quiere unas risas fáciles.
Sigues sin enviarme los enlaces a esos comentarios en los que, www.meneame.net/story/iran-dice-reserva-todas-opciones-tras-ataque-ee-; » ver todo el comentario
Por no ser, no es ni ciencia
Una noticia que ha pasado desapercibido es que China ha dicho que Rusia no puede perder la guerra, la gente inteligente no necesita decir mas y la gente inteligente no necesita escuchar mas para entender lo que estan diciendo.
Pero aún así no sabemos que puede pasar.
Por ejemplo, Rusia esta empezando a usar lasers para derribar drones, y el diseño se parece sospechosamente a uno de estos laseres chinos
Es una guerra que han perdido hace tiempo ambos países
Yo me voy a regar las plantas.
Que no dé el sol, que las quemas.
Se decía eso porque ante la amenaza de Rusia de invadir Ucrania, nadie quería entrar en guerra con Rusia.
No funcionaron porque Rusia es básicamente un proveedor europeo. Es como si los vecinos se confabulan para dejar de comprar en la tirnda del barrio: si quieren dejar de comer, vale que le pueden hacer daño, pero si no, el daño será limitado.
La economía rusa se… » ver todo el comentario
Han hecho ricos a otros países a base de intermediar y aprovecharse de su situación
Están hartos de la situación y de ver como con frecuencia la "cagada especial" se convierte en guerra "real", con atrevidos ataques ucranianos que les recuerdan que el enemigo también muerde
Sus ciudadanos ya saben que la propaganda no puede tapar los hechos
Rusia tardará décadas en recuperarse de las torpezas de Putler
La culpa es del fascista de Putin al que muchos "progretas" apoyan como contrapunto a Occidente
Tu psiquiatra debe flipar
Edit: Parece que hay usuarios que no quieren réplicas a sus comentarios.
Un ruso que sale fuera de su país y ve la realidad, lo flipa
Métele media botella de vodka a un ruso y verás lo que te cuenta.
PD: nosotros saldremos. El chino ni te cuento. USA gana pasta.
El jodido aquí es el Ukro sin merecerlo y el RuZo que se lo busca a pulso.
Eso no va a dejar caer puede significar muchas cosas
Pánico. Pero si por un lado te agreden y por otro te apoyan, dime ¿hacia dónde te diriges?
No tienen dinero ni personal para invadir España.
Otra cosa es que Marruecos en un futuro a corto/medio plazo pueda intentar algo en ceuta/melilla para ver como responde España y sobre todo como responde la UE y cual es el papel que adopta EEUU.
Si ven que un amago de estos puede serles interesante entonces cuidado con las Islas Canarias, que son indefendibles para España y que en caso de… » ver todo el comentario