Publicado hace 15 años por iworkwithyou a blog.pescaderiascorunesas.es

Durante Madrid Fusion se han juntado los mejores cocineros del mundo. Hubo una cena en la que los 10 mejores se reunieron para comer algo. ¿Dónde fueron? A O´pazo. Marisquería Madrileña donde el producto prima sobre la elaboración.

Comentarios

Rafa2

Estaba claro, para comer no hay como el producto gallego!

tocameroque

A mi todo esto de las estrellas michelín y la cocina creativa a base de glaseados, química y chorradas me la reflafinfa...donde haya un buen plato de cuchara...un buen cocido, una buena sopa o un buen arroz que se vayan todos estos con sus ínfulas de semidioses a su olimpo.

e

#1 No hombre,lo que esta claro es que a está gente no los engañan,como ellos engañan a los demás,fueron a un sitio donde y cito textualmente:

"Marisquería Madrileña donde el producto prima sobre la elaboración"

Que cada uno saque sus conclusiones lol lol

joffer

Que apuro tuvo que pasar el pobre cocinero.

yatedigo

Anda, que esas barigotas no las han criado comiendo en sus propios restaurantes. Ya sabemos dónde comen ellos... Vendedores de aire, nunca mejor dicho.

l

#4.Por no hablar de la miseria que te ponen,eso si en un plato enorme.Aqui en mi tierra,queremos menos plato,mas comida y saber lo que te estas comiendo que alguno ni sabra lo que se lleva a la boca.

D

¿Se juntaron los mejores cocineros del mundo o los que mas estrellas Michelin tienen?. Es que no son los mismos...

D

#1 Aaaaaay gallegas os comia to!