Hace 13 años | Por dracma a noticiasmedicas.es
Publicado hace 13 años por dracma a noticiasmedicas.es

Hábitos adecuados de higiene y nutrición pueden prevenir importantes patologías y molestias digestivas.

Comentarios

D

Que me corrija algún médico o sabedor del tema, Pero esto no es un proceso natural del desarrollo del sistema inmunitario una persona. Siempre he oído que los niños se tienen que exponer a los patógenos.
No vivimos en un país del tercer mundo. Una diarrea no mata a un niño. Así que no me parece tan grave.
Ojo que no digo que no haya que llevarlos al médico.

A

Una noticia de televisión, porque si comen lo que ven anunciado...

PD.- No pienso ponerme en forma con GEMMA MENGUAL, que estoy emparejao!!.

D

Este país se va a la mierda.

c

Una noticia de mierda.

raquellp_5

#1 No es para tanto hombre. No es para cagarse, pero tampoco es un truño.

dracma

#1, lamento que no te guste la noticia. Se nota que no eres padre (o lo eres, pero de los que no se preocupan por sus hijos)

D

#4 Anda, ve al diccionario y busca la palabra "chiste".

kaidohmaru

- no comer comida cruda, especialmente marisco, carne y pescado que no hayan sido meticulosamente conservados
- evitar el uso de huevo en las mayonesas y cuidar la manipulación de pasteles y tartas
- extremar la higiene sobre todo en lo que al lavado de manos y alimentos se refiere. Se calcula que el lavado de manos puede reducir los episodios de diarreas cerca de un 30%. El contacto manual con los alimentos preparados para comer representa un mecanismo por medio del cual los agentes patógenos causan diarrea
- beber siempre agua de procedencia segura
- mantener los alimentos a temperaturas seguras y separar las carnes y pescados crudos
- cocinar los alimentos completamente
- exigir el carnet de manipulador de alimentos a las trabajadores de empresas de alimentación
- evitar, en la medida de lo posible, que los animales domésticos entren en la cocina.


Vaya, los mismos consejos de siempre. No sé. No veo que la noticia aporte nada nuevo. Vale que sirva como recuerdo, pero lo dicho, no añade más que lo conocido por todos.

gallegarrou

que coincidencia, yo también tengo diarrea 400.000 veces al año

xaman

#5 Yo cago 400.000 años a la vez.

yakumo

te cagassssss....