Hace 3 años | Por reithor a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por reithor a lavanguardia.com

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha distribuido en los colegios e institutos madrileños 425.519 ejemplares del cómic "Los Vengadores. Acoso nunca más", para concienciar a los alumnos de entre 10 y 16 años sobre las consecuencias del acoso escolar. Se trata de un cómic de la editorial estadounidense Marvel, protagonizado por Spiderman y los Vengadores, que se distribuye en 1.679 centros educativos madrileños.

Comentarios

reithor

#1 Estoy de acuerdo. Esta iniciativa está bien para enviar mensajes que calen entre el público que tiene que calar, contada a través de medios y personajes que por lo general les mola.

EsanZerbait

#3 no sé Joe, hacer publicidad encubierta de un medio privado y cuyos valores podrían llegar a ser muy discutibles: tutela del fuerte sobre el débil, paternalismo,....
Además soy más de DC

reithor

#4 Prefiero a los que intentan hacer cosas en las que se ve un lado positivo evidente que a los sofistas, que marean la perdiz sobre si lo que intentan hacer otros está bien o mal. Me parecería estupendo una iniciativa comparable con la liga de la justicia.

EsanZerbait

#7 a mi con la bat familia me vale

reithor

#8 Estupendo. Seguro que Robin sabe mucho de acoso escolar.

EsanZerbait

#9 veo que reconoces el sarcasmo al momento, podríamos hablar de como tratan a flash en la liga, o de salvar al pueblo pero sin el pueblo de los vengadores, jeje

reithor

#10 Podríamos, efectivamente. No te prives.

EsanZerbait

#11 no tengo tiempo ahora, pero molaría

O

A la hora de la verdad, hasta los profesores con complices

EsanZerbait

#2 que frase más bonita. Le falta algún tipo de justificación o algo así, para que no quede como una acusación gratuita

Robus

425.000 cómics... a ¿cuanto cuesta un cómic de esos?

Por curiosidad...

f

"Acoso nunca más"

Este es exactamente el título de esta canción: