Hace 10 años | Por conversador a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por conversador a lavozdegalicia.es

Un suizo ha sido el agraciado en el último sorteo del Euromillón con un premio de 93.5 millones de euros (115 millones de francos suizos) según ha confirmado la Lotería Suisse Romande de la región francófona de Suiza.Este premio supone el bote más elevado jamás ganado en Suiza en la lotería europea

Comentarios

srCarlosJesus

#15 En Suiza, 5.300 pavos al mes un carpintero spañistaní neín..les descuentan 1300 del ala para inpuestos, les quedan 4000 francos suizos osea unos 3500 leuros limpiacos de polvo y paja.

conversador

Y yo ni siquiera el reintegro

srCarlosJesus

#1 Envíame la imagen del igual por privado a ver lo que puedo hacer

capitan__nemo

¿el euromillon que se juega en Suiza es el mismo que se juega en el resto de europa? Esto es que ¿el sorteo y el premio es unico para toda europa?

Lo digo porque dependiendo el pais europeo de donde sea el ciudadano que le toque, igual hacienda se queda un porcentaje diferente. Si le toca a uno de otro pais igual prefiere que "le toque" a un mariachi o testaferro suyo en Suiza y entonces ya directamente lo guarda alli en una sociedad opaca a traves de una banco que implementa la legislación suiza de secreto bancario.

r

Juegué ayer y no lo he comprobado. Tengo esperanzas de tener el 2º premio

conversador

#4 Si eso es verdad te cambias el Nick por "Tío Gilito"'

r

#10 Perfecto! Nadar entre monedas era de uno de mis sueños cuando veía la serie lol

Delapluma

#25 Pero es que no toca, Trex. Nunca toca. Eso de "te puede pasar a ti", sólo es válido cuando se habla de cosas malas, jamás de buenas. Un cáncer es algo que "te puede pasar a ti"; coger el sida, es algo que "te puede pasar a ti", que te llamen de presidente de mesa en la elecciones en un día que habías reservado para algo especial, "te puede pasar a ti"; una multa que se coma tres cuartas partes de tu sueldo, sí es algo que "te puede pasar a ti"; quedarte tirado en la carretera a mediodía en pleno mes de Agosto, sí es algo que "te puede pasar a ti". Pero la lotería, el amor eterno, que alguien muy guapo se enamore de ti, que te hagas famoso o que des un pelotazo que te permita vivir sin dar palo toda tu vida, nunca, jamás, "te pueden pasar a ti". Lo que le pasó a Charlie Buckett fue precioso... pero es un cuento.

No juego a ningún juego de azar porque sé que la posibilidad de recibir un premio interesante (los reintegros o premios "consolación" no me interesan) es bajísima. Casi nula. Y a cambio, el Estado recauda y recauda y recauda, cuando si tuviéramos un nivel de vida bueno, no sería preciso jugar loterías, y de eso se debería ocupar el Estado.

Para mí no hay ninguna emoción en jugar a algo que es imposible que toque. La Once, las quinielas, la Primitiva, la Bonoloto... para mí es como tirar el dinero por la ventana y esperar que caiga sobre la cabeza de un necesitado que estaba a punto de suicidarse y en lugar de ello, decida usar el euro para comer, y esa comida le dé una idea y decida explotarla, tenga éxito, se haga rico, y un día vuelva para decirte "¡gracias a tu euro, no me suicidé y ahora soy millonario!", y te dé un montón de millones para agradecértelo. ¿Imposible, verdad? Con la lotería, creo que la posibilidad de que alguien Gane, es más o menos la misma.

ximovai

#28 Almenos con ONCE sabes que el dinero es para una causa solidaria. Digamos que es como pagar a una ONG pero con la posibilidad de tener un premio algún día.

Patxi_

Para entenderlo mejor: casi 1 Bale

D

a un tío le tocaron 93 millones y 100 millones de tíos perdieron 5 euros (o lo que valga el billete)

Mal negocio

dreierfahrer

#14 vale 2 euros....

Pero vamos, lo mismo tu te echas una cerveza que ellos no se echan y te gastas ese dinero...

Cada uno se gasta su dinero como quiere.

D

#17 Con ese nick que tiene el tío, ¿qué esperabas?

Lo que faltaba: que viniera la gente a decirnos en qué tenemos que gastarnos el dinero o a explicarnos el cálculo de probabilidades

dreierfahrer

#14 vale 2 euros....

Pero vamos, lo mismo tu te echas una cerveza que ellos no se echan y te gastas ese dinero...

Cada uno se gasta su dinero como quiere.

D

#14 Y de esos 100 millones a mas de uno le habra tocado el reintegro y habra recuperado los 2 euros que le costo el papelito

Los que se quejan de la gente que se gasta 2 euros en la loteria seguro que se gastan 5-10 euros al dia en tabaco, gastan en alcohol, en fiestas, etc.

No se tu, pero a mi me merece la pena gastarme 2 euros a la semana si eso supone que pueda recibir un premio con el que vivir toda la vida.

El que no se arriesga no gana.

D

#20 #14 casualmente no fumo y salgo menos que el sol en escocia

No sé si lo sabéis, pero las loterías no se inventaron para que la gente se hiciera rica sino para que el estado recaude dinero.

Matemáticamente hablando, si se repartiera todo el dinero que se juega, la ganancia a largo plazo sería 0, es decir una persona que jugase eternamente a la lotería ni ganaría ni perdería dinero.

Si ya empezamos a tener que pagar los impuestos, que si el iva del boleto que si el irpf del premio, incluso repartiendo todo el dinero jugado, a largo plazo un jugador estaría perdiendo el ¿40%? lo que sea que se lleva hacienda.

Pero para más colmo se reparte sólo un porcentaje de lo jugado...

¿Jugarías conmigo al siguiente juego?
Tiramos un dado de 6:
si sale 6 te pago 4€
si sale otra cosa me pagas 1€

D

#21 No sé si lo sabéis, pero las loterías no se inventaron para que la gente se hiciera rica sino para que el estado recaude dinero.

:wow

La cosa es que este hombre es multimillonario y yo tengo que levantarme a las 4 de la manana para ir a trabajar hasta que sea viejo e inutil y me retire (con suerte), mientras este hombre viaje por todo el mundo viviendo de lujo y dedicando su tiempo a lo que le de la gana en lugar de estar siendo explotado por un empresario.


si, jugaria a tu juego. Por que no?

D

#23

Porque la probabilidad de que salga un 6 es 1/6, y la probabilidad de que salga o un 1 o un 2 o un 3 o un 4 o un 5 es 5/6.

Estadísticamente por cada 4€ que yo te tuviera que dar, tu me tendrías que dar a mí 5€.

En las apuestas, ganan los que juegan pensando en el largo plazo y no los que juegan pensando en la suerte.

A la lotería, como a otros muchos juegos de azar, sólo tiene sentido jugar por diversión, pero no para hacerse rico.

Como dicen en el mundillo tiene muy mala cuota.

D

#24 Pero y la emocion de jugar? Y la ilusion de que te toque y mandarlo todo a tomar por ahi ?

Y si te toca?

D

¡Hay que joderse! ¡Al menos que venga a España de vacaciones!

blokka

Madre mía si me tocara eso a mi!!!

k

Yo quiero ser ese suizo

e

Bien por él

D

Si te toca en España tienes que tributar el 20% a hacienda. Tradicionalmente los premios de lotería eran íntegros, pues hacienda ya se queda con el 45% de la recaudación. Estos hijos de perra no nos dejan ni la ilusión de la lotería ya.

sorrillo

La noticia es incompleta, no hablan de todos y cada uno de los participantes que no han ganado nada.

Los cuales se esforzaron igual y se lo merecían igual que el de la noticia. De hecho sería interesante conocer los motivos por los que no ganaron ya que es inexplicable.

e

Es curioso, sí me tocará a mí, me iría a Suiza.

D

Si hubiese sido aqui, hacienda ya huebiese metido mano al premio. Me alegro por el Suizo.

D

Eso lo gano yo trabajando en menos de 5000 años.

hectorlop

Por lo menos no tiró el billete en la basura! www.euro-millones.info/noticias

i

No le tocaria a un banquero? , lo mismo que aqui pero alli en papeleta de loteria y aqui en sobres

D

Más que sospechoso...Suiza...el bote más elevado jamás ganado...hueleeeee

D

#5 El premio más elevado EN SUIZA.
http://blog.ventura24.es/premios-mas-

Meneador_Compulsivo

Si en el próximo sorteo me toca a mí el primer premio daré 100€ a todo el que vote positivo este comentario.

R

Y así es como conseguían karma en 2013 (#33). Ahora, si me acompañan, les enseñaré lo que los usuarios de Internet 1 llamaban "meme".

safull

#33 si te toca te debo 100€