Hace 13 años | Por --150977-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a europapress.es

El nivel de cobertura de los centros de control aéreo es de más del 98 por ciento en todos los centros y torres de control por la progresiva incorporación de los controladores civiles a sus puestos tras la aprobación del Decreto que ha declarado el Estado de Alarma y la notificación a los controladores de su consideración como personal militar en lo relativo a su servicio. Así se lo ha transmitido el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general José Jiménez Ruiz, a la ministra de Defensa, Carme Chacón, en la reunión...

Comentarios

Jiboxemo

Os han vencido. Toda mi polla.

antroxu

Os han vencido.Todo mi apoyo.

Buena jugada por parte del PSOE, menudo ordago a la grande, ahora a por el PP.

PD:Ojala perdáis la batalla, no porque gane la derecha que para mi seria horroso y mas en estos tiempos que corren, para el trabajador, sino porque nos os merecies esas siglas, esos muertos que teneis detras y que dieron la vida por la libertad.

JBM00

#1 Yo quiero de lo que tú fumas

antroxu

#3 Te mentolado, pero a partir de enero solo lo puedes fumar en tu casa..oh wait

D

#1 Os doy mi pésame a los que estabais soñando con el tráfico aéreo cortado durante todo el puente, hasta después de navidades incluso, y practicando el onanismo con las cifras de pérdidas económicas multimillonarias. Entiendo que hubiese sido un aliciente para que se produjese por fin el ansioso rescate económico a España con el que algunos llevais soñando desde hace un año.

D

#1 La derecha lleva años gobernando.

Por malo que sea el gobierno que tenemos no se justifica el caos y el daño que han hecho estos impresentables y espero que se haga justicia.