Publicado hace 14 años por CortoCircuito a psicoteca.blogspot.com

C&P: ¿Se porta la gente mejor con quienes son guapos? Hace tiempo hablamos por aquí sobre la importancia de la belleza y del buen aspecto a la hora de conseguir buena predisposición por parte de terceros para ayudarnos...

Comentarios

jm22381

#0 ¿Has visto House S06E14? roll

D

Pués yo si estoy de mal humor puede venir Leonardo Di Caprio e igual lo miraré feo.

D

Lo curioso es que esta amabilidad, a partir de la belleza, se produce también aunque la otra persona sea del mismo sexo sin ser gay. Es lógico:

- A la mayoría nos parecen más bonitos los días soleados porque con su luz se ven mejor los colores y todo resulta más bello.
- A la mayoría nos gustan los coches caros porque, si bien son buenos, tienen un diseño muy bonito.
- A la mayoría nos gusta más una pantera negra que una araña.

Y no, no nos podemos considerar superficiales por ello, es así. Precisamente por eso nos gusta la arquitectura, la escultura, el paisajismo ... etc.

D

Pues yo creo que si, aunque sea triste

D

ahora entiendo toda la amabilidad a mi alrededor roll

aurum

Es el sino de nuestro tiempo....lo guapo vende, lo feo, a la basura....qué triste.... (Fdo. un feo)

D

Solo puedo hablar por mi y no por la "gente" y mi respuesta es que depende del momento anímico en el que me encuentre si llevo un día asqueroso ya puede venir Angelina y Brad que seguro los tratare como el culo y al revés si tengo un buen día y vienen los hermanos Calatrava.

D

da igual lo guapo/a que sea, si es un prepotente cae mal del tirón

D

¿Es más amable la gente con los guapos?

Qué va.

D

Con los del sexo contrario quizá