Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencial.com

El candidato de CiU a la Generalitat, Artur Mas, se ha comprometido este martes a "autoimponerse" un máximo de tres mandatos si es elegido presidente tras las elecciones catalanas, aunque ha admitido que lo ideal deberían ser dos legislaturas. En declaraciones a los periodistas antes de presentar una sesion sobre políticas culturales, ha avalado que los catalanes expresen su preferencia de limitar los mandatos de los presidentes a dos legislaturas, alegando que él siempre ha sido partidario de esta tesis.

Comentarios

Fingolfin

No ha ganado aun y ya está haciendo planes para 12 años

francisco

Si se hubiera autoimpuesto tres intentos como opositor estaría en Match-Ball....

#4 Aún MÁS, es que podrían ser 16, pero no quiere tanto lol lol

D

Ya que está podría decir: "Me quedaré hasta que mis fans quieran" o "moriré subido a las tablas."

reincidente

Esto es el querer y no poder.

juvenal

¡Qué modesto!

polvos.magicos

A mi uno ya me parece demasiado, los fachas pueden con mi talante y eso que yo, al contrario de Zapatero tengo mucho.

D

lo justo pa un plan de pensiones normalico..

D

Pues no son pocos...

D

Se ha levantado optimista...¿tan mal ve al PSC?.

A

En Catalunya no hay dinero para que el Sr. Mas esté 12 años... Caso Treball, Caso Palau, Banca Catalana, Cullell, Macià Alavedra... Acabaremos sin un euro en el bolsillo y sin un hospital con gasas...