Hace 16 años | Por semequema a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por semequema a levante-emv.com

Linchamiento de un grupo de nazis a manos de de un grupo antinazi.

Comentarios

D
D

#9 Pues yo personalmente si veo un grupo de redskins no cruzo la calle. Si veo un grupo de neonazis sí.

D

#5 Me la pela la diferencia. Son violentos y por denostar a unos no estoy defendiendo a los otros.

D

La diferencia es que los redskins no pegan palizas a indigentes, ni "salen a cazar moros", ni nada de eso. Simplemente hostian a los nazis. Bien por ellos. No todo es igual. Los relativismos no son buenos.

D

#1 pero a ostias...

kornwaikas

Los skinheads (antinazis y nazis) son el lado más radical de la izquierda y de la derecha. Más que sus ideales, son partidarios de la violencia. Realmente no creo que tengan idea ni de sus propias ideas

Liths

Los extremos opuestos se tocan

D

#5 Bien por ellos, claro que el otro día a uno de los que pillaron y mandaron al hospital no era nazi, sino que justamente les estaba discutiendo a los nazis. Pero que demonios, se lo merecía por estar junto a ellos.

Esto me lo acabo de inventar, pero podría pasar. También podría pasar que entre esos "nazis" haya alguno que simplemente está por que es menor de edad y no tiene las ideas muy claras, por que no sabe lo que es ser nazi. O también podría pasar que confundiesen a alguien de ideologías radicales derechistas (aunque legítimas) con nazis.

También podría pasar que siendo nazi convencido, en una paliza de estas, sin intención se lo cargaran. Y aún los nazis tienen derecho a la vida.

Simplemente no puedo aceptar el uso de violencia indiscriminada.

D

#10 Por supuesto si ves a un grupo de neonazis cruzas la calle, ¿pero a que no llamas a tus amigos para pegarles una paliza?

s

no recuerdo el reportaje, creo que era de "callejeros", pero llegaban a decir que algunos se cambiaban de lado. Es decir, lo que menos les interesa son esos ideales que dicen tener. Sólo quieren violencia y violencia!!! personalmente me da asco...

D

#13 si no los conoces no los critiques. Y eso de pegar jipis es una mentira enorme, y más aun por ser pacifistas.
Aprende un poco y habla, que hablar con saber hace mucho daño.
Que verguenza madre...

D

Yo frecuentaba un local de red skins cuando era más joven y si me encantaba era, precisamente, por la pluralidad del ambiente. Había red, sí, pero también heavys, pijos, alternativos... gente de todas las tendencias, tamaños y colores y nunca ví que nadie tuviera un problema. Ahí nos juntábamos a fumar porrillos y a bailar ska y el ambiente era de todo menos hostil. Habrá de todo, pero los red skin que he conocido yo no tenían absolutamente nada de radicales.

s

Radikales los hay en todos los lados. El ambiente en los bares "skins" esta guay y la música ska increible. Ya hece mucho que no voy por garitos así, pero el four skins se salía ^___^

kornwaikas

#10 pues por si acaso yo sí me cruzaría. Muchos redskin también pegan hippies por pacifistas, pijos por ser pijos y gente al azar por ir ciegos.
No digo que todos sean así, pero muchos sí, y como no les conozco ni quiero. Me cruzo

D

Espero no ver defensores de los radicales antinazi tratando de defender lo indefendible por aquí...