Hace 14 años | Por --136875-- a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por --136875-- a sp.rian.ru

El Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Jinhua, al este de China, condenó a pena capital a Wu Ying, de 28 años, tras declararla culpable de haber reunido de forma ilegal 56 millones de dólares en fondos de inversión, informó hoy la agencia Xinhua. La joven magnate de 28 años, propietaria del grupo Bense, al prometer altos intereses a los acreedores reunió millones de dólares con los que pagó sus gastos personales y préstamos de su empresa.

Comentarios

D

No a la pena de muerte EDITO: #4 Me lo has quitado del teclado

k

#4, #5 Eso, eso. Mejor el modelo que tenemos por aquí: una palmadita en la espalda y un "no vuelvas a hacerlo".

D

#6: Entre una palmadita en la espalda y la pena de muerte hay un sinfín de grados de pena.
Pero claro, es mejor dar rienda suelta a tus nuestros más bajos instintos.

D

#6 Falso dilema.

Con demagogia tan burda no llegarás muy lejos.

Wilder

#4 Eso si. Este tipo de delitos economicos deberian llevar cadena perpetua o trabajos forzados. Yo tambien estoy totalmente encontra de la pena de muerte, pero no podemos negar que este tipo de medidas causan terror dentro de los circulos economicos corruptos.

Quien roba al Estado (no es este caso), esta robando a millones de persoans, esta robando millones de esperanzas, millones de oportunidades, y por tal deberia ser juzgado como un crimen muy grave.

D

Nos llevan años de ventaja...

pablicius

Madoff estará suspirando de alivio por no haber sido juzgado en China...

LadyMarian

"En los últimos años muchas personas se han enriquecido en China aprovechando los vacíos en la legislación actual del país,"
Claro, y en lugar de intentar arreglarlo legislando bien, quitan de enmedio a quién se haya aprovechado de lo mal que lo han hecho. Y siguiendo eso, posiblemente no haya hecho nada ilegal, según esas leyes mal hechas.

S

Estos chinitos si que no se andan con medias tintas...

l

La noticia está muy mal redactada, no queda claro si ha engañado a inversores, o ha blanqueado dinero, o las dos cosas...

D

Esto lo hacen en España y nos quedamos sin la mitad de alcaldes, concejales, inspectores de hacienda, políticos... uf me puede salir una lista bien larga.

D

Huele a falta de garantías legales. Y de paso, si la pena de muerte es injustificable, por motivos económicos es EXECRABLE

Suker

Por espabilada. No seré yo quien se posicione a favor de la pena de muerte y la tortura. Pero si sabes lo que hay,para que lo haces?

n

No a la pena de muerte, a cualquier edad, bajo cualquier condición, en cualquier pais: leyendo los comentarios de los que son capaces de justificar esta muerte porque es en china y bramarían sí fuera estadounidense se ve la doble moral de muchos de los que se llaman a sí mismos progresistass