edición general
150 meneos
149 clics
Más Madrid denuncia a Ribera Salud y la Comunidad por el Hospital de Torrejón

Más Madrid denuncia a Ribera Salud y la Comunidad por el Hospital de Torrejón

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Radio Madrid, la formación regionalista pide a la Fiscalía de Madrid que investigue si en esos audios, y en la respuesta de la Comunidad de Madrid, se han podido cometer delitos contra los derechos fundamentales, al discriminar a los pacientes que no generaban beneficio; de lesiones, por menoscabo en el acceso a tratamientos; de administración desleal, por el reequilibrio de la concesión decidido el pasado verano; malversación; prevaricación; o incluso delito de omisión del deber de perseguir delitos.

| etiquetas: más madrid , denuncia , ribera salud , torrejón , hospital
Con la justicia que tenemos todavia abra que indemnizarlos por denuncia falsa...
#1 No hace falta. Sólo es necesario alargar la instrucción sine die y que muera por inacción.
#7 ¿Para qué? Si pueden decir que no hay delito y no pasa nada
Eso, a ver si pasan cosas, que solo sale la loca hablando de su eta.
#4 Esa insinuacion de la que usted me habla...
Portada con un comentario. Que rapidez. Insospechado y dos portadas consecutivas.
#2 ¿Qué insinúas? A portada llega si es la noticia con más karma del momento, los comentarios dan casi igual.
#3 ¿Yo que voy a insinuar? Por favor un respeto, que yo solo he realizado una observación.
#2 las he visto en portada sin comentarios, ayer mismo sin ir más lejos.

www.meneame.net/story/que-agradable-sujeto/c01#c-1

menéame