Hace 3 años | Por Ergo a buscandorespuestas.lne.es
Publicado hace 3 años por Ergo a buscandorespuestas.lne.es

Un 58,7% de los jóvenes españoles con edades comprendidas entre los 16 y 30 años ha ganado peso durante la pandemia de coronavirus. Así se desprende de la encuesta promovida por la SEEDO en la que han participado un millar de jóvenes. El estudio, aporta no sólo resultados específicos sobre el impacto de la pandemia en el aumento de peso de estos jóvenes, sino que también analiza los hábitos que tienen los más jóvenes a la hora de informarse sobre nutrición, sobre todo a través de las redes sociales. | Rel: http://menea.me/232sv

Comentarios

tusitala

#7 Vaya makinon que estás hecho. Otro aplauso para ti.

D

#9 gracias, ahora estoy jodido porque se me caen todos los pantalones

E

#10 si eres como yo y no tiras nada mira a ver si tienes guardados de hace 20 años lol

Yo me estoy poniendo Levis 501 made in Spain, ni me imagino los años

D

#13 tengo que probarme el pantalón de la boda

w

#10 A mi se me han quedado pequeños unos cuantos cinturones. Si quieres te los mando junto con mi aplauso.

tusitala

#10 jajajaja

Hangdog

#25xtrem3xtrem3 perdió mucho peso cuando por fin se sacó el nuevo submarino a mar abierto

w

#7 Bravo por ti. De dietas olvidate, lo importante es comer menos calorias y sano. Con eso y ejercicio poco a poco pillaras tipin y te gastaras una pasta en ropa nueva segun vayan bajando tallas lol

Saludos

benderin

#7 Yo he seguido el mismo método y he bajado sobre diez kilos en el año que pasó desde que nos dejaron salir de casa.

D

#30 yo empecé en marzo de este año, pero me he dado mucha caña

benderin

#31 ya te digo...

D

#31 12 kilos en 3 meses.... Tienes a un tal efecto rebote arañando la puerta de tu casa, vigilalo y mucho.

D

#37 soy consciente de ello, pero lo que hago es volver a mi peso "normal", pero sí estaré muy pendiente, y trato de mantener una alimentación ajustada y sana, pero que incluya de todo para tratar de evitar ese efecto

l

#37 Se dice que es malo bajar de peso rapido. En algunos casos se ha visto que es mejor, pero lo malo es tener una mala dieta que no propociona micro y macronutrientes, luego el cuerpo quiere recupera esa falta de nutrientes y comes cualquier cosa.

Tambien se dice que es malo picar en tre horas, pero solo si comens hidratos y cochinadas. Si comes fruta y verduras, frutos secos no es malo comer entre horas.
https://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com/2014/10/es-malo-adelgazar-rapido-aumenta-el.html

#11 Hay gente que no come con ansiedad, se le cierra el estomago.
#23 Se puede pesar 200kg y tener carencia de nutrientes de todo tipo, incluso grasas omega-3 y 6 porque el cuerpo no las produce. Puede que incluso la obesidad genere un efecto de dilucion de vitaminas liposolubles como la D.
#40 El marido de mi prima perdio nueve y la criminologa de la Sexta tambien perdio 9 o 10.

D

#45 El problema común de bajar peso rápido es eso que comentas, la alimentación. Yo mañana hago una dieta baja en hidratos te la mezclo con un ayuno intermitente 16 8 y con 30 minutos de cardio y te bajo 300 gr al día.

Pero lo normal es que alguien que no sepa lo que hace deje de comer o coma mal, se salte comidas cuando le dé la gana y le pegue un bajón que le cuesta 4 días recuperarse.
Después ve que se encuentra mal y vuelve a comer lo que comía antes y ahí el cuerpo se pone en modo cabron y si habías perdido 3 kilos cojes 5.


1 kilo por semana haciendo dieta sana, que no pasar hambre, y ejercicio y encontrará el equilibrio.

E

#45 Si, por eso puse "suele".

JaimeRR

Y los no tan jóvenes

tusitala

#1 De esos el 100%

tusitala

#3 ¿Has perdido 12 kg? Pero con dietas y ejercicio, ¿no? No por ansiedad.

E

#6 La ansiedad suele aumentar el peso, mas que reducirlo lol.

E

#11 si cortas la ansiedad bajan los atracones y los kilos

JungSpinoza

#15 Donde compro un cuchillo de esos de cortar la ansiedad?

E

#29 a mí me la cortó que me despidieron del trabajo, pero no sé si te serviría.

D

#15

Y si cortas el azúcar (que la echan a puñaos en muchos productos) hasta te puedes permitir algún atracón que otro de vez en cuando.

tusitala

#11 Depende de la persona. Yo engordo, pero conozco gente que pierde el apetito.

u

#11 Depende, a mi la ansiedad me quita el hambre, y ya de por sí estoy delgado...

cathan

#2 #3 #5 No hay mal que por bien no venga. 20 Kg menos por aquí desde septiembre. A tope con la pandemia.

tusitala

#5 Que bestia!!! Te aplaudo

D

#5 eso es más o menos lo que camino a diario, con algun pico de 25 km

fidelet

#5 Seguramente bajaste mas por lo que dejabas de comer el tiempo que ibas a caminar que por la energía gastada.

D

#5 que aburrimiento

JungSpinoza

#2

D

Todo mundo anda gordo como un chancho o una chancha.

D

Pues veo más gente que nunca caminando ,trotando o en bici ;

La empresa en la que actualmente trabajo esta próxima a el Cerro de los Ángeles Getafe y veo más "deportistas " mayores de 40 años en adelante que jóvenes (imagino que también se debe al horario) ;

Incluso gente que supera los 70 años caminando y cuidándose , no todo iba ser malo .

JungSpinoza

#21 Los ves corriendo en direccion Poligono de Marcori? ...

D

#34 Pues en alguna ocasión lo pensé , pues anda que no hay ciclistas puteros direccion Perales del Rio ;

Pero de media los jubilados van con sus esposas , pero vete a saber que perversiones ocultan

pip

No sabíamos si esto iba a derivar en hambruna y hemos acumulado grasas por si acaso. El ahorro es una gran virtud.

armando.s.segura

No hay nada como coger de los michelines mientras acometes por detrás...

Ñbrevu

Yo creo que con el rollo de no ir a restaurantes he perdido bastante peso, de hecho.

Esto implica claramente que soy viejo 😭 .

J

¿Y cuantos kilos perdieron los perros? Jamás en su vida habían paseado tanto.

JungSpinoza

#14 Aqui el perro de mi vecino durante la pandemia.

.

Arzak_

Más de la mitad de los viejos hemos perdido peso durante la pandemia

m

Mi proceso es muy diferente. Debido a mi enfermedad perdí 17 kilos la recuperación me pillo en la cuarentena y acabe cojiendo esos 17 y 13 más. Por lo que me sobrarían 13.poco a poco los estoy dejando pero cuesta mucho.
Menoe de 30 años.
Espero que la joven no se crean todos los nuevos butiricionista de Instagram y tik tok y se dejen asesorar bien. Dieta si, pero pautada por alguien que sabe, sino a comer un poco menos y a moverse más.

Santino

es normal, el propósito de año nuevo era no morir

Spartan67

Pues yo bajé 10 kilos, ahora he recuperado 5, hay que decir que tuve y sufrí el covid19.