Hace 16 años | Por ikipol a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ikipol a 20minutos.es

(C&P): Los niños nacidos de padres con más de 45 años corren el doble riesgo de muerte infantil que los nacidos de padres entre 25 y 30 años, afirma un estudio danés. Además, tener un padre mayor aumenta el riesgo de enfermedades congénitas como el autismo, la esquizofrenia y la epilepsia. El Centro Danés de Epidemiología ha examinado 100 000 niños nacidos entre 1980 y 1996. Los resultados, citados en el periódico inglés Daily Telegraph, serán liados al empeoramiento de la cualidad de semen de los hombres con más de 40 años

Comentarios

D

JAU YO TENER VIEJO PADRE!

Aucero

en 2 palabras, presionante im.

ikipol

#10 No hijo, es que lo he cortado y lo he pegado como titular, para respetarlo. En cuanto me dí cuenta lo cambié... creo que eso no es de vagos... pero bueno, tu mismo

i

#8 Viejo padre ser gran cazador de mozas desde guarida en banco de parque...

i

#16 Viejo Hombre guardar pálidos renacuajos bajo hielo, así no haber problema...

D

Yo no tengo ese problema porque me implanté unos testículos hechos con madera de roble, así mi semen envejece con solera.

D

Que guay, ahora corriges el titular e intentas escribirlo en castellano en lugar de en navajo.

jm22381

No sería más claro el titular: "Tener un padre de más de 40 años aumenta las posibilidades de muerte" roll

tiolalu

¿Es mas peligroso comparado con que?

ikipol

En #3 no me refería a "un tener", no me había dado cuenta, me refería al titular amarillista que quedaba con lo de viejo... No miento, no me hace falta lol lol

D

Deduzco con mi rápida mente (después de 12 comentarios al respecto..jejeje)que antes había otro título, porque este está bien escrito. Por si acaso:yo tener padre joven, pero yo tener marrido viejo.

mi chico es mayor que yo, y si aunque yo tuve a mis niños con 30 y 34 el si era más mayor. Era un riesgo, pero es lo que hay. Hoy en día el problema es que andamos sin un duro y demasiado ocupados hasta tarde, pero ¿¿quien puede tener un niño jovencito si no hay ni para pipas??

dunachio

#3, cambia "un tener" por "tener un"

mamenol

un tener padre viejo? yo no comprender terminar que querer decir tu con eso roll

i

Amigo, favor, corrija título :)...

Edito: #3 Bueno tampoco creo que haya que tomarse el 20 minutos a pies juntillas...

arisoyo

Si Papuchi levantase la cabeza... (y si pudiese levantar otra cosa, tendría un par de hijos más)

D

#3 Ahhhhhhhhhhhhhh y como el de la noticia estaba mal, tú has dicho, pues yo lo dejo mal... Lo que hace la vaguería...

D

#12 no mientas que te leo #3...

MeneaRank

A tener hijos pronto entonces ¿no?

D

Me apunto la escusa... "Lo siento cariño con mi edad es un riesgo que no podemos asumir"

D

Yo no entender, mi estar confundido

ikipol

#2 Ese titular es el de la noticia. No lo he diseñado yo...