Hace 17 años | Por HernanArg a listao.blogspot.com
Publicado hace 17 años por HernanArg a listao.blogspot.com

En junio comenzará la reunión anual de la Comisión Ballenera Internacional (CBI, o IWC por su nombre en inglés) en Alaska, EEUU. El año pasado, los países pro caza de ballenas dentro de este foro internacional ganaron la mayoría simple de votos por primera vez desde que se estableció la prohibición a la cacería comercial, 20 años atrás

Comentarios

realar

Boicot comercial a los paises hdp.

HernanArg

Somos dos usuarios que trabajamos mucho en el tema de ballenas.

D

Y los viejos cuentan con tristeza
que en el mar
hubo mil ballenas, hoy decenas
y Dios dirá...

Pues una de las cosas que me gustaría hacer en un futuro es ver y tocar ballenas (obviamente vivas), aunque al paso que vamos como no me de prisa ...

#3 Ánimo

D

taotao (y@oki, que creo es el mismo usuario): ¿eres de alguna especie de lobby pro-ballenas? :-P: ballenas

m

Vamos bien. A este paso nos vamos a quedar sin nada.

Jimmy_RAY

#2 Sólo con lo que ha enviado, se puede hacer un blog entero sobre ballenas lol.

D

¿Cómo pueden pedir los españoles la defensa de las ballenas o focas cuando ellos permiten en sus pueblos espectáculos terribles contra toros y vaquillas? (Esto es otra cosa, esto es cultura y tradición, claro...)

D

¿Alguien me puede informar si existe un blog sobre los cientos de galgos que cuelgan a los árboles en la provincia de Toledo cuando ya no sirven a sus dueños? Gracias.

g

Eran ellas o nosotros. Las ballenas no hubieran dudo ni un instante en aniquilarnos.