Hace 10 años | Por Tomaydaca a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por Tomaydaca a diariodemallorca.es

Hay políticos corruptos confesos, y corruptos sentenciados, por mucho que intenten jugar al ridículo despiste. Jaume Matas ha pasado un buen verano en su apartamento de la Colònia de Sant Jordi, amenizado con excursiones a otros pueblos de la isla, como Sóller, donde fue recibido por el alcalde Carlos Simarro con honores de presidente del Govern. El expolítico del PP se exhibe por Mallorca como si fuera un inocente corderito degollado perseguido injustamente por la Inquisición, no hay que olvidar que el Tribunal Supremo le ha condenado en firme

Comentarios

D

Yo de verdad no entiendo el pasotismo de la gente (si no es todavía lameculismo) y cómo alguien no le tiró por encima un arroz con bogavante en el mismo restaurante (una simple multa por un delito de faltas), o cómo le dejan caminar tranquilo por la calle sin llamarle de todo hasta que se vaya del pueblo a veranear a su puto palacio, seguro que encima le sonríen y saludan.. Ya está bien de caraduras.

CTprovincia

Es complicado hacerle un mini-escrache a un político. Si eres el dueño de un restaurante, es ilegal echarlo por que si y si le dices que se vaya, puede quejarse a su colega el alcalde y que este haga que te "levanten en peso" y tengas que cerrar el negocio.

Como ciudadano, te expones a una multa, no todos podemos permitírnosla y menos los que más ganas tendríamos de hacerle algo.

Estamos jodidos. Se salen con la suya y no les da vergüenza dejarse ver. Saben que no podemos hacer nada en absoluto, todo gracias a la miseria que nos han dejado. Miseria que hace que quejarnos nos salga a un "precio" prohibitivo.

D

#5 Si el de la multa pide ayuda para pagarla en facebook en cinco minutos recauda el doble.

D

Podrían dar el nombre del restaurante. Si es uno que yo me sé al cual habíamos ido cada verano desde que era pequeña, no lo piso más. Harta de hipócritas: deberían echarle de los sitios.

n

#1 No creo que sea muy difícil saber donde come las paellas James en la Colonia de Sant Jordi.

D

#6 Solo digo que espero que no sea el restaurante que empieza por An y acaba por nio....

Tomaydaca

El Palma Arena no es moco de pavo. ¿De qué vivirá el presunto? ¿De los sobres que le llegaban?. Es una vergüenza esta Comunidad y el país en general. El pobre que no tiene para hacer frente a su familia, es el castigado y perseguido. Sólo nos queda la esperanza que a partir de las elecciones europeas algo empiece a cambiar.Fuera los dos grandes partidos por corruptos, mentirosos y trileros. Este país necesita darle la vuelta y acabar con esta basura.

Tomaydaca

En este país, el que la hace no la paga, si es político, vive de puta madre a costa del dinero de los ciudadanos.

Rafaelo

Para eso se hizo amiguete de Urdanga-arin

D

Si un juez no ha decidido su encarcelamiento aun habiendo una sentencia firme, el señor Matas seguira haciendo su vida normal y codeandose con los mismos amigos.