Hace 14 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por tomeu a diariodemallorca.es

Si los movimientos bancarios reflejaran la personalidad de Jaume Matas, el ex president sería un asceta. Ni llenaría el frigorífico de comida, ni compraría ropa, ni consumiría en un restaurante. En tres años, desde 2006 a 2008, el ex president sólo sacó de sus cuentas bancarias conocidas 450 euros en efectivo.La falta de reintegros en metálico de sus cuentas corrientes contrasta con los elevados pagos en efectivo que realizó para equipar su ´palacete´ y para abonar las joyas que compró en una famosa joyería de Palma.

Comentarios

j

#1: ¿Y para qué usar bolsas de basura habiendo maletines?

ctrl_alt_del

#3 Bah, se pierde todo el glamour...

j

#6: Sí. Pero las bolsas de basura no vienen llenas...

j

#15: Vete a saber. A lo mejor ha sido la cornuda... lol

Soiber

Que mal pensados sois, si el hombre se merece el Nobel de Economía por esa gestión tan perfecta.

w

Matas sólo sacó 450 euros de sus cuentas para gastos en tres años

A ver si aprende Chaves....que se lo gasta todo....
Chaves declara tener 68.964 ? pero cobra 86.454 ? al año

Hace 14 años | Por --23339-- a abc.es

t

Parece ser que el piso/palacete es también de sólo 450 m2. Lo que está claro es que "450" es su número preferido

DaniTC

#2 No, es que le va el misterio rollo Lost. ¡¡Quiere que nos volvamos locos!! lol

D

¡450 euros por 3 años!. Que nos cuente a qué compañía de ADSL y de electricidad está apuntado... roll

l

Que sólo sacara 450 euros es de coña, casi tanto como la comprensión lectora de alguno. Sacó 450 euros del bancon en efectivo. No gastó 450 euros en tres años. Yo no sé vosotros, pero ni el ADSL, ni los restaurantes, ni el supermercado, ni la ropa... tarjeta, transferencia o domiciliación. En efectivo pago el café y las copas y poco más. Ahora que sólo en eso ya se me van más de 450 al año fijo.

Ictineo

a ver #28, un sencillo cálculo nos dice que 450 euros en tres años son unos 41 céntimos de euro al dia. Muy baratas le salen las copas,los cafes y el poco más no?

l

A ver #34, lee: En efectivo pago el café y las copas y poco más. Ahora que sólo en eso ya se me van más de 450 al año fijo.
De verdad que es tan difícil leer más de cinco palabras antes de opinar?

Ictineo

ups! cierto #35, me la envaino.

anxosan

No hay nada como tener "amigos" cuando uno se encuentra en estado de necesidad.

xolo_hector

y luego la gente se queja porque cobra solo 600€ al mes... mira Matas con 450€ le da para 3 años...

como se puede tener tanta cara y ser tan sinvergüenza...

D

normal yo le invite un par de veces a los cafes cuando trabajaba en el ayuntamiento (el digo)

Griton_de_Dolares

Lo peor de todo es que el ladron este (como tantos muchos politicos) sigue en la calle riendose de todo el mundo, en especial de los currantes y honrados.

D

no os precipiteis..........dejad actuar al estado de derecho.......todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario..........lo tiene que decidir un Juez, no unos meneantes o los periodistas.........de momento solo hay pruebas circunstanciales........y lo de Chaves que?......

Mmmmmmmmmmm, creo que no me dejado nada en el tintero. Asi los fanboys de turno no tienen que molestarse en contar sus estupidas excusas y yo no me hare mala sangre leyendolas.

saludetes

D

Esto reafirma mi teoría de que España es el país más rico del mundo: todo Dios robando y todavía queda.
¿Hasta cuando seguiremos aguantando a toda esta plaga de políticos LADRONES?

D

Qué tío. Iba a gastos pagos. lol lol lol. ¿sabría cuánto costaba un café? lol

gcarrilero

La puto lo pilló sin efectivo

joffer

Sopa de barrotes a este hombre, pero ya.

Masqueperro

Es que no le gusta que el banco le cobre "comisiones". Viva la cofradía del puño cerrao.

D

Cuál será el porcentaje REAL de economía sumergida? 50%?

lopetitdelfite

Había que dar ejemplo con lo del ahorro familiar.

K

¿Cómo es posible que publiquen ese extracto de la cuenta, con el número de CC y todo?

enmafa

bueno, eso no quiere decir casi nada, yo no muevo por el banco casi nada, solo lo justo para recibos, me pagan en efectivo y gasto en efectivo...lo que pasa es que a esos niveles es raro...

D

#21 macho, supongo que estaras de coña...........

r

debía tener el efectivo en el sótano, como aquel chino de México que cogieron con el sótano medio de billetes bien ordenados. ya sabemos para que sirven nuestros impuestos, para engordar ..........

e

Yo convencido de que en Mallorca se comía sobrasada y ahora resulta que les va mas el chorizo. Ese tipo era un desconocido total, y habilidades no se......pero como el antecesor ya había sido pillado metiendo las manos en donde no debía, pues encontraron a éste y el equipo del P.P de entonces dijeron" le hacemos Ministro y asi se le va viendo el careto, .....no hace falta que haga nada....sólo que no la cague ,después dimite y se presenta a las elecciones..... No se yo si acertaron.......

D

Bath

No voy a hacer ningun chiste de esto puesto que la noticia en si es un chiste. ¡¡Que poca vergüenza¡¡. Ya no me asusta nada de la política. Bueno me asustaría si alguien fuera 100% legal cosa que no me creo en los tiempos en los que vivimos. Hay veces que pienso que no sabemos ni una cuarta parte de lo que en realidad pasa a nuestro alrededor y eso es lo que realmente me asusta.

s

ostras ese tio gasta menos que yo, y eso ya es dificil lol vamos, que como se dice en mi pueblo, si un ratón entra en su nevera, acaba por darse chocazos con las paredes al no encontrar comida lol

Klaproth

Aquí lo que hace falta es unos 5 ó 6 años de legislatura a la China para la corrupción. Después de ese periodo los que queden en política o son suicidas o es que trabajan en serio por el bien común.

/cafre/off

D

Una de dos: o no tenía gastos o es pobre. No cabe otra explicación.

D

Estaba invitado por todos los corruptos y le faltaban fechas