Hace 15 años | Por Torregus a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Torregus a elmundo.es

Los dueños de una casa de Sant Pere Pescador (Girona), que dormían en su domicilio, se despertaron sobresaltados por un ruido y descubrieron a un ladrón escondido debajo de una cama, al que encerraron en la habitación hasta la llegada de los Mossos.

Comentarios

frbraulio

Esta vez la habitación del pánico fue para el ladrón

ayoma

"Es un ladrón" cuando quería decir "me lo estoy cepillando"

D

.......¿Seguro que era un ladrón?........No sé,no sé.......

D

Me llama la atención de que se trata de un tipo de suceso que se repite de vez en cuando, incluso en menéame hay algún precedente sucedido también en España: Encuentran a un ladrón bajo su cama

Hace 16 años | Por pgracia a elperiodicodearagon.com
lol

Edito para añadir un meneo más esperpéntico todavía: Un violador permaneció 3 meses bajo la cama de su víctima: Un violador permaneció tres meses bajo la cama de su víctima
Hace 17 años | Por tempo a cadenaser.com

s

Tengo en la "despensa" bastantes cosas, pero leída la noticia y como no está muy clara la cosa, me limitaré a "piensa mal y acertarás" ...

f

A ver, que la cama bajo la que se encontraba era suya (propiedad del matrimonio) pero no en la que estaban durmiendo... El título da lugar a confusión...

herlo

como saben que erean ladrones? a lo mejor no tenian casa donde dormir y se le metieron debajo de la cama, por eso no creo que se le puedan llamar ladrones no?

markusss

Madremia que excusas ponen ahora lol

trollinator

Pobres, ahora se enfrentarán a cargos por retención ilegal, secuestro, homicidio en grado de tentativa si le llegaron a rozar levemente... en fin, de aquí a 30 años podrán volver a ver el sol.

Bah #10 me quitas toda la diversión lol Y a #6 también

l

#18 lol lol lol

D

#12 Detención ilegal
El ladrón de sueños!

D

Ahora los denunciará por secuestro y ganará.

This is Spain!!!!!!!!!

keren

Mientras no les acusen de detención ilegal nuestra "estupenda" justicia, todo irá bien.

GabrielGomez

hmmm...

Nayru

Esto es "sospichoso"!

Imag0

Una esposa habilidosa.

D

Cariño, no es lo que parece...

voy_a_matar_a_moe

Con el cuento de estar debajo de la cama, si en vez de mochila llevara un saco, le habrían llamado "el hombre del saco"

Tenzune

#10, quizá se enteraron por el olor a "fraganti" que provenía de bajo de la cama...