Hace 13 años | Por detawah a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 13 años por detawah a elprogreso.galiciae.com

La ganadería Quintián de la parroquia de Friolfe, en O Páramo, inició el embotellado de leche de su explotación para vender y la instalación de una máquina expendedora de leche fresca en Sarria, que entrará en funcionamiento la próxima semana.

Comentarios

panzher

Pues me parece genial, a ver si poco a poco vuelve la leche "de verdad" al mercado y a precios razonables para que el que se lo curra de verdad (el ganadero) pueda ganarse bien la vida.

andresrguez

En realidad lo que sacan son máquinas expendedoras propias, algo que ya no es tan nuevo. http://www.meneame.net/search.php?q=máquina expendedora leche

detawah

Sobre todo porque del ingenio han sacado un producto "novedoso" como la leche tradicional en maquina expendedora.

¡Parabens!

elhumero

#3 Esas maquinas, iguales, existen en Cantabria desde hace mas 1 año.
#4 De momento resisten en Cantabria y ya son mas 3 granjas las que lo que venden con este sistema por Santander (entre la estación de FEVE y RENFE tienes 1 maquina, por si vienes un 1 día por aquí ).

D

Siento ser pesimista, pero ya vendrá el aparato burocrático a garantizar la libre competencia, es decir, a defender los intereses de las multinacionales.

No pueden permitir que cunda el ejemplo, y más ganaderos se animen a imitar el modelo.

Boudleaux

estupenda idea, tienen todo mi apoyo. recuerdo hace años, cuando en la aldea donde nació mi madre todas las casas tenian de media unas 6 vacas, ahora no queda ni una.

D

Pues tendré que estar al loro, que los tengo al lado de casa