Hace 14 años | Por mezvan a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por mezvan a timesonline.co.uk

[c&p] “Kiki” y su hermana pasaron ocho días sepultados en las ruinas de su casa, hasta que ayer los rescatistas pudieron encontrarlos con vida. “Tomé mi cámara y tomé tal vez la imagen más memorable de mi carrera. La sonrisa de Kiki vivirá conmigo para siempre" ...

Comentarios

kaidohmaru

#9 A mi se me han saltado. Y son de emoción después de tantos días.

La foto es simplemente genial. No podía haber hecho otra foto mejor. ^^

i

#9 y #11 yo estoy a punto de llorar

Roerich

Es una foto de las que marcan una carrera.
Ha retratado la esperanza en medio del horror, y eso es algo que a los seres humanos nos remueve cosas por dentro.

chulonsky

Menéame y la coherencia:
Se menea y publica una noticia que critica la presencia interesada de los periodistas en Haití y justo de bajo de ella aparece una fotografía de uno de esos periolistos.

mezvan

Visto en http://3.ly/J4I

W

Pues siento repetirme, pero... es impresionante. Emociona profundamente.

sanxoelfuerte

Esa foto lo tiene todo: La alegría de la gente de alrededor, la alegría del niño rescatado, la emoción de los bomberos... es la descripción perfecta de lo que allí está pasando. No te jode.

martime

Simplemente increíble. Se me han saltado las lágrimas. Pedazo de instante que se nos hace atemporal y se graba a fuego en la memoria.

D

La foto es impresionante !!

Unaplus

No entiendo de fotografía...pero solo la alegría que siento al verla me hace considerarla una fotografía impresionante. Enhorabuena al que la tomó, sea como fuere, merece la pena ver una imagen así.

k

Se te ponen los pelos de punta. En pocos momentos se puede ver una felicidad y una hermosura tan grande.

pitufina

Conmovedora! Te deja sin palabras. Mi mas sincera enhorabuena!

Stilgarin

Joder menudo nudo en la garganta nada más ver la foto
Con ese porcentaje de edificios en el suelo estas escenas deben repetirse cada minuto...

p

Yo no critico a los americanos me gustan los norteamericanos y estos son bomberos que son de lo mejor del mundo.
critico la politica estadounidense que es diferente.
Contra el pueblo norte americano no tengo nada, contra su constitucion menos aun es lo mas hermoso que se ha escrito en el mundo democratico y por eso mismo sus propios dirigentes la quieren destruir dia si dia tambien.
hay que entender las cosas, contra el pueblo USA nada de nada al reves, contra el poder de USA si.

D

Catástrofe, destrucción, penuria, angustia... e instantes despues el rayo de felicidad más puro. Memorable.

D

Quien dice que la felicidad la da el dinero?; no se puede ser más pobre que ese niño y a la vez nadie es más FELIZ que él.

SouLFury

el video tambien tiene su emoción!


D

El mejor kiki de su vida

C

Que alegria, vaya sonrisa mas grande la del niño, mas no puede!!.

Me huele que esta foto se va a llevar muchos premios.

Nijky

Increíble, impresionante.

p

Tambien los mejicanos denuncian a los marines estadounidenses y a la burocracia creada que impide que se ayude a las personas que aun seiguen enterradas vivas.


Me parece que esto de haiti solo es un enorme escaparate para recaudar fondos que a saber donde iran a parar, en la practica los haitanos les importan una mierda lo mismo que una samana antes de la catastrofe.
cuidado con las donaciones que esto empieza a oler muy pero que mal señores.

p

la prensa empieza a ser un estorbo para estos hijos de satan.
Marines del imperio "invitan" a que priodistas internacionales abandonen Haiti.
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53874898028&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=
Ya os lo dije hace dias.
Cuando un ejercito "invade" un pais con armas y lo primero que hace es apropiarse del aeropuerto y el puerto, dicho ejercito no va a cooperar ni a ayudar a nadie, va simplemente a invadir.
Eo porque y para que ya se vera, pero EEUU ha invadido Haiti impunemente y a la vista de todo el mundo.
Estos psicopatas señores son los que gobiernan el mundo.

ignacioalonsoc

#16 Los estados unidos son malisimos pero fijate en la bandera que llevan los bomberos que rescatan a la ninha. Estoy harto de que cualquier cosa que hagan los americanos se critique porque si.

llorencs

#17 No se critica porque si.

Se critica por su largo historial de injerencias, y sobretodo en la región donde están ahora; normal que se desconfíe completamente de EE.UU.

D

Periodistas carroñeros.

p

La foto es impresionante pero hay algo que preocupa y mucho sobre todo a los periodistas internacionales destacados en Haiti.
¿Que estan haciendo los marines en Haiti?
¿para que ese despliegue armado sin no estan haciendo nada de nada?
¿han llegado para apropiarse de este maltrecho pais y acabarlo de asesinar?


No os perdais la informacion de RNE en directo desde haiti.
la verdad de los marines y de los EEUU narrado por un compatriota periodista y periodismo de investigacion puro y duro en RNE.
Impresionante.

Neofito

#14 si, impresionante una informacion desactualizada verdad? los marines llevaban 24 horas en el pais. En 24 horas no desembarcas a cientos de personas, montas toda la infraestructura y te pones a repartir ayuda no? porque por si no lo sabes los marines, aunque tardaron un par de dias, ya han empezado a repartir toda la ayuda. En meneame mismo se vio ayer en un par de enlaces.

Porque no hablas del HAARP o de que quieren conquistar venezuela?? ya puestos... si vas a saltar con lo que echaron a los periodistas del aeropuerto me parece normal. No se que cojones pintan 600 personas en un aeropuerto que esta mas que sobrepasado su capacidad, no puede ni recibir toda la ayuda que quiere ir de lo lleno qu eesta y encima aguanta a 600 personas que ni colaboran en las tareas de repartir comida ni nada.

Para una vez que el ejercito de los USA lo esta haciendo bien, y la gente a soltar mierda... si no hubiesen ido tambien la gente protestando, si solo hubiesen enviado un par de comboys como una ong normal, la gente protesta, cuando tratan de montar toda la infraestructura que le hace falta al pais, la gente protesta. No se que esperais, pero se trata de un ejercito, probablemente el mas poderoso del planeta, pero formado por personas, no por semidioses...