Hace 13 años | Por dulcecanto a eitb.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a eitb.com

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja se ha mostrado convencido de que Batasuna estará en las elecciones del próximo mes de mayo, pues es el fin,ha dicho, de un proceso pactado por el que José Luis Rodríguez Zapatero necesita a ETA y la organización terrorista necesita al jefe del Gobierno.

Comentarios

A

Habló de putas "la tacones"...

Prisciliano

Casi 200 millones de euros al año que el Ministerio del Interior paga a las empresas que ofrecen guardaespaldas y personal de seguridad a varios ciudadanos en Euskadi, políticos y otros. Varias de estas empresas están directamente vinculadas con Mayor Oreja y su familia.

ArdiIIa

Hace años, este señor me parecía algo coherente, pero desde un tiempo a esta parte me parece que ha perdido el norte...

dulcecanto

Me ha llamado la atención que Mayor Oreja ya dijese esas mismas palabras hace poco más de un año: Mayor Oreja vuelve a relacionar a ETA con Zapatero y, por extensión, con Patxi López

Hace 14 años | Por bob33 a elplural.com

¿Tendrán razón en el menéame de hace 4 años sobre "las profecías de Mayor Oreja"? : La verdad revelada: las profecías de Mayor Oreja
Hace 16 años | Por --59425-- a blogs.publico.es

Faluk

Creo que lo mismo se puede decir del señor Rajoy.

La verdad, ¿alguna vez de dejaran de gilipolleces y empezarán a hacer cosas por el pueblo?

D

Mayor Oreja ha perdido el juicio

Pues sí.

rojo_separatista

Y tu un psiquiatrico!!!

D

Mayor Oreja se teme que si desaparece ETA va a tener que ir al Parlamento Europeo y todo. Con lo bien que se vive sin tener que ir porque te ingresan el sueldo directamente en el banco.

No creo que ETA desaparezca en los próximos años, así que nos tocará aguantar al franquista unos años más.

L

Tranquilos, en realidad empezarán a quitarse la máscara el próximo año.
Lo ven venir, lo presientes y se les hace la boca agua.
Se pasan la lengua por los labios sólo de pensarlo.
Alguno ya casi ni se puede aguantar la tentación.

Se llama ansia de poder.

sempredepor

PORQUE NO TE CALLAS!!!!

Amenofis

Con la crisis, la ley Sinde, Ley antitabaco, comentarios de Bisbal... ya ni me acordaba de que ETA existía.