Hace 13 años | Por tuttoyouknow a siliconnews.es
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a siliconnews.es

Representantes de asociaciones de empresas y usuarios de internet reclaman al Congreso que la compensación del derecho de copia privada se aplique sobre la obra que lo genera.

Comentarios

Mindrod

La totalidad del dinero manejado fraudulentamente por la SGAE proviene del bolsillo de los españoles de a pié.

D

No me lo puedo creer. Yo me decanto más que es dinero de las cuotas de los socios. lol

Nova6K0

Estos de TodosContraElCanon, por mucho que apoye ciertas cosas, no saben de lo que hablan. Están dando a entender que se aplique a la obra que lo genera, como si fuese necesario el original para realizar una copia privada. Cosa que no es cierta. Ya que si tu grabas un programa de la TDT en un disco duro multimedia, en una memoria flash o en un DVD, por ejemplo. Es copia privada y no necesitas el original.

Salu2

D

De dónde va a venir...

D

Creo que tenemos que empezar a pensar la corrupción como una forma de terrorismo.

c

"que la compensación del derecho de copia privada se aplique sobre la obra que lo genera. "
(Sería lo mas razonable...)

Lo que significa que por ejemplo se cargue sobre el precio de un cd de música.
Alguien sabe cuanto sería esto para que recaudaran lo que recaudan ahora, cuanto costaría el cd en cuestión...

No creo que hagan algo así, si 20€ es un precio disparatado por un cd, súmale el canon y no vende ni uno...

JORGE75

Esta gente no es muy inteligente, roban un dinero tan polémico como ese que saben que un montón de gente lo esta siguiendo al detalle para ver si cometen algún error, en fin