Hace 12 años | Por celeron a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por celeron a elperiodico.com

Artículo de opinión de Xavier Sardá: "Cuando sea mayor quiero trabajar en Moody's porque hagas lo que hagas y digas lo que digas no te pasa nada. Es genial.Esta gente es la que dijo que las hipotecas basura eran cojonudas y que Lehman Brothers merecía un notable hasta el día mismo de su bancarrota."

Comentarios

n11d3a

Yo de mayor quiero forrarme haciendo telebasura y después opinar sobre la poca dignidad de otros trabajos.

pichorro

#3 Vaya ZAS.

m

este que fue el maestro de la tv basura..

D

No comparéis Crónicas Marcianas con la TV basura actual. CM tendría aspectos negativos y positivos. La TV actual a penas tiene aspectos positivos.

sebiyorum

Para mi este tipo es uno de los personajes publicos mas lúcidos e inteligente que he visto en television, cuando toca cachondeo y relajarse es el primero y cuando toca ser agudo y cínico diciendo verdades, tambien es de los mejores.

m

es cínico para reventar..

s

creo que por ahí había una ley sobre manipulación bursátil, al fin y al cabo, cada vez que dicen algo,tiene su repercusión en bolsa... y eso de que diga el mismo dia que Lehman Brothers quiebra le da un notable suena a "Vende las acciones y coge la pasta!"