Hace 12 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a cadenaser.com

Corina participó en la manifestación espontánea que se produjo ayer en señal de protesta por el suicidio de un jubilado frente al Parlamento. Según varios testimonios citados por los medios helenos, se quitó la vida por las dificultades económicas por las que atravesaba. Rel:Un jubilado griego se suicida ante el Parlamento por dificultades económicas
Hace 12 años | Por leumasmg a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 12 años por leumasmg
a noticiasdenavarra.com

Un jubilado griego, de 77 años, se suicidó hoy ante el Parlamento, situado en la plaza Sintagma de A [...]

Comentarios

Cosmica

La despedida:

-Mucha suerte, desde España
-Suerte a ustedes, porque la necesitamos todos.


Pues sí.

DisView

Joder, qué deprimente... y además es lo que nos viene encima...

Muzaman

El titular podría hacer referencia a España, el mundo está loco. Ánimo a la gente, el capital humano es el que manda ¡Ponedlo a funcionar!

ArdiIIa

Por favor, antes de votar, recomiendo escucharlo.

Tonino

Yo soy del segundo grupo. Es una sensación agridulce.

D

Una pregunta, ¿cómo puede estar una persona en un trabajo que no le pagan?

Vamos considero que eso es injusto. Si tiene contrato, los puede demandar, si no lo tiene, tarda mucho en irse.

ArdiIIa

#6 Irse... ¿Dónde a su casa, a recoger basura de los contenedores?
Creo que todavía hay gente que no comprende la situación y creo que lo peor está por venir. Pasito a pasito vamos siguiendo a Grecia.
"Los medios de comunicación taparon la historia, como querían tapar la noticia del suicidio"
El gobierno heleno y por ende la Unión Europea, no quieren que se repita la historia:
Ccon el acto de suicidio público, a lo bonzo, del habitante de Túnez, Mohammed Buazizi, comenzaba en el Norte de África la que se dio en denominar primavera árabe, la sucesión de revoluciones que llevó al relevo de regímenes en varios países del a región, además de a la desestabilización política y económica. La población del continente africano la siente hasta el día de hoy, y en Túnez mismo, el período de transición para la formación de nuevos organismos del poder es acompañado de huelgas y manifestaciones.