Hace 16 años | Por Maranga a soitu.es
Publicado hace 16 años por Maranga a soitu.es

El sábado y el domingo deberian ser días de descanso, para salir con los amigos, ir a la playa, de compras, o para estar durmiendo todo el día si te da la gana. Sin embargo, independientemente de aquéllos que tienen que trabajar, son muchos los que viven estresados incluso en fin de semana. Al menos ésta es la conclusión a la que ha llegado un estudio realizado entre 1.100 británicos publicado por The Guardian, que indica que el 75% de los encuestados ve al sábado y al domingo como una extensión del resto de la semana. Sería aplicable al mundo.

Comentarios

D

Yo tampoco. Descanso del disfrute del resto de la semana lol lol

d

¿Por qué es aplicable al mundo? Cada sociedad tiene una forma de vida y una forma de disfrutarla muy particular. No me compares lo que hacen los británicos con lo que hacen los españoles, japoneses o cameruneses. En concreto creo que nosotros aún somos capaces de disfrutar del fin de semana, incluso de la semana entera si nuestro horario laboral nos deja. Llega el verano, las terrazas se llenan, y los jueves hay que salir a tomar algo con los amigos a machete, a pesar de que el viernes tengamos que arrastrar nuestra cara de zombi en el trabajo.

pasharati

Si es que la gente olvida lo importante