Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako a elmundo.es

Muchos la conocerán como 'la ministra de los minipisos' y otros como 'la de las zapatillas Kelyfinder. María Antonia Trujillo, actual diputada por Cáceres y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Congreso afirma que 'Para que se acabe con el 'stock', la vivienda todavía debería bajar de un 30% a un 50%'

Comentarios

D

P.-¿Cuál fue su mayor acierto?
R.- Las estadísticas.

Así, sin vergüenza. lol

tocameroque

Le faltó añadir: "...además de amplias casas en las afueras, villas en la costa y algún que otro apartamento de montaña."
Precisamente mucha gente con dinero tiene un minipiso para utilizarlo en la playa, montaña o ciudad, pero como apoyo a sus desplazamientos no como primera vivienda, como bien dice #4 se lo pagan con los miles de euros (creo que son casi dos mil euros) de dieta por ser de fuera de Madrid, bueno los de Madrid con la dieta de 840 euros también podrían pagarlo.

P

¿Un diputado con un minipiso? Será para alquilarlo por un pastón.

iramosjan

#2 Creo que se refiere a minipisos de 30 metros en Madrid. Recuerde que la inmensa mayoría de los diputados y senadores son de otras provincias y tienen sus residencias principales (y sus familias) en su lugar de origen.

D

Vaya entrevista se ha marcado. Ahora resulta que cuando era ministra no era tonta, sino que mentía.

a

Ese 20% está en manos de los bancos.Aguantando el precio con la "calderilla" que se les han dado.

j

Solbes tenía siempre la última palabra. Así nos ha ido.

starwars_attacks

pues ya viven en la abundancia, ojalá tuviera yo uno de esos.