edición general
208 meneos
469 clics
Mazón desempolva el manual para tiempos de crisis: ETA, lengua y señas de identidad

Mazón desempolva el manual para tiempos de crisis: ETA, lengua y señas de identidad

Una década después, en el convulso ecuador de legislatura de Carlos Mazón, asediado por la gestión de la dana, el Palau vuelve a desempolvar el cajón de los clásicos de la derecha valenciana ante situaciones de urgencia: lengua, la preservación de las señas de identidad ante la amenaza exterior del pancatalanismo y ETA.

| etiquetas: mazón , eta , lengua , crisis
El que compre a Mazon por esto es un imbécil de remate
#3 el que compre Mazón por lo que sea.
#3 Es lo que hacen siempre, la culpa es de los catalanes de ETA :troll:
Rápido ponga toros.
#3 Y el que compre en Amazon? :troll:
#3 Pues les suele funcionar. Luego tienen gente al frente que no saben ni papa de valenciano, como Rita, pero eso es lo de menos porque lo importante es que no se usen palabras que ellos mismos establecen como catalán y, sobre todo, utilizarlas para soliviantar a la población más emocionalmente deficiente contra aquellos a quienes señalan como catalonoparlantes.
Normal, es el único programa electoral del PP junto con "Perro Sanxe malo"  media
#2 No tienen nada que ofrecer, ni una sola propuesta constructiva por lo que la única opción que les queda para seguir viviendo de paguitas es enmierdar y reclamar atención.
No está mal, pero le faltó un poco de Venezuela.
Fíjate, si es el mismo programa que lleva Junts. Bueno, en vez de "eta" esos dicen "España" y hablan un poco de los muchísimos moros que hay en las calles, pero ya.
Que gran parte de los valencianos permita que este tipo siga en el poder, después de su gestión con lo que ha pasado, es para hacérselo mirar.
#10 No es que permitan o no. No hay mas opcion que esperar a las elecciones. Asi esta hecho y no me parece mal del todo.
#11 las elecciones también se pueden adelantar (existen las mociones de censura y demás). Ya veremos que pasa, pero Valencia (como Madrid) es feudo PePero. O se moviliza el centro/izquierda, o seguirán igual (con un par de cambios de cromos como mucho)
#10 Lo de siempre, sociedad berlanguiana que solo mira por el fiestuki (fiesta) y el "A mi no me toques mi paella de los domingos, ni mi Falla ni mi gin tonic".

Ya puede gobernar Sauron o Hitler.
Ya no le sirven las armas de destrucción masiva del VENTORRO.
Lo de siempre, vamos.

Donde gobierna el PP, cuando hay un problema te encuentras siempre con TRES problemas:

- El problema original
- La incapacidad del PP
- Las mentiras para tapar tanto el problema como su incapacidad
Sinceramente una de las intervenciones mas lamentables, por decirlo lo mas fino, que he visto, ha mentido desde el minuto 1, claro esta haciendo la táctica Ayuso, no se si caera o no IDA, pero lo que se es que como caiga, ya se pueden poner pañales a tope, porque se van a cagar.

Es indignante esta representación dentro del Estado
Y millones de valencianos listos con su voto para que vuelva a salir el PP. Desde luego, parece que todo lo que le ocurra a Valencia lo debe tener bien merecido, porque sigue votando siempre al causante de sus problemas.

menéame