edición general
31 meneos
59 clics
Mazón: “Nadie era consciente de la magnitud, nadie sabía que la gente se ahogaba

Mazón: “Nadie era consciente de la magnitud, nadie sabía que la gente se ahogaba

El presidente en funciones de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ha admitido, en su comparecencia en la comisión de investigación de la dana en el Congreso, que “para una emergencia de la envergadura que terminó teniendo la dana, no puedo decir que estuviéramos preparados, bajo ningún concepto”, aunque sí “para una emergencia como la que anunciaba Aemet”.

| etiquetas: mazón , nadie , consciente , magnitud , víctimas
solo los ahogados, algunos familiares, la gente que estaba cerca que los veía e intentaba ayudar, los servicios de emergencias, bomberos, y policía... Nadie (de mi entorno cercano) lo sabía.
#1 La culpa sera del Ventorro, por no cerrar y ponerle a un caramelito por delante, a ver... es que uno no es de piedra, a saber cuando se le iba a poner delante otra vez.
#7 En mi opinión lo realmente grave tampoco sería "no estar"... Es tener un equipo que no reacciona, y que a ausencia de la cabeza visible lo bloquee todo.
#7 Un caramelito muy sabroso que tenía intención de comerse. No hay más que ver lo que duró la reunión "de trabajo", la tarde libre para los escoltas y el paseo hasta el aparcamiento.
Las declaraciones del cara cemento armado me provocan náuseas literales, no quiero ni imaginarme que provocará a los familiares de las víctimas
No es extraño nada es del PP ya tienen precedentes, con Ayuso y sus 7291 abuelos dejados hasta que murieran, luego llega Mazon con las 228 defunciones por su dejadez y mala praxis y siguen con Moreno y sus mas de 2.000 mujeres con el cribado de cáncer, en Murcia también tienen problemas con el cribado y Ayuso otra vez a la palestra enviando las pruebas equivocadas también, lo dicho son el PP y votar al PP mata.
#10 Es una puta mafia de gentuza miserable.

A Mazón habría que correrlo a bocinazos en cuanto pise la calle, menudo desgraciado miserable.
Todo el que tenía móvil, ordenador o televisión sabía lo que pasaba. Los programas de televisión pasaron toda la tarde mostrando las riadas y las personas siendo rescatadas. Por la noche se sabía que había muertos pero no los números, que comenzaron a salir de madrugada.
Ya está tardando Peinado en sacar algo más del caso Begoña :troll:
Ya mismo desde mi casa viendo la tele en Tenerife a mas de 2.000 km ... si solo se esta pendiente de comer almej* se ve lo que se ve.
Madre mia lo de Sandra Golpe y el panfletodiario de A3. Defensa a ultranza de la edicion respecto a Carlos Mazon.
Que buen duo hace para el PP con V.Vallés. Pedazo de fichajes de los Azulitos.

Miraros la editorial de todas las televisiones y comparadla con la que os regala A3 con la Golpe a la cabeza.

Que calentito se lo tiene q estar llevando. Que vergüenza, con victimas de por medio... 2 minutos, poniendolo de victima y abrir y seguir dandole caña al gobierno todo el resto
#3 es que es para ponerselo en las facultades de periodismo, a ver como lo analizan...
Solo han puesto el trozo con rufian, poniendolo de malote contra mazon, y encima no han dicho que seguia, Mazon, diciendo mentiras.
Periodismo sin escrupulos, subvencionado por el PP. Que su chocho morenote lo disfrute.
Decidme que no merece que le rajen el cuello....
Envergadura... muy al caso.
Cara dura también aplica.
Jambo cobra por tener un chiringo
Jambo se va de comilona y desatiende chiringo
Chiringo se inunda
Jambo dise era mi primerito dia y yo que sabia, jambo carita de pena y responsabilidad 0
¿Qué estaría haciendo éste tipo durante 20' que dice que no oyó el teléfono?, es rápido, no perece que empleara mucho tiempo. :roll:
#0 ¿Porqué se le sigue dando pábulo a las mamarrachadas que dice este sujeto infecto?

menéame