El presidente en funciones de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ha admitido, en su comparecencia en la comisión de investigación de la dana en el Congreso, que “para una emergencia de la envergadura que terminó teniendo la dana, no puedo decir que estuviéramos preparados, bajo ningún concepto”, aunque sí “para una emergencia como la que anunciaba Aemet”.
|
etiquetas: mazón , nadie , consciente , magnitud , víctimas
A Mazón habría que correrlo a bocinazos en cuanto pise la calle, menudo desgraciado miserable.
Que buen duo hace para el PP con V.Vallés. Pedazo de fichajes de los Azulitos.
Miraros la editorial de todas las televisiones y comparadla con la que os regala A3 con la Golpe a la cabeza.
Que calentito se lo tiene q estar llevando. Que vergüenza, con victimas de por medio... 2 minutos, poniendolo de victima y abrir y seguir dandole caña al gobierno todo el resto
Solo han puesto el trozo con rufian, poniendolo de malote contra mazon, y encima no han dicho que seguia, Mazon, diciendo mentiras.
Periodismo sin escrupulos, subvencionado por el PP. Que su chocho morenote lo disfrute.
Cara dura también aplica.
Jambo se va de comilona y desatiende chiringo
Chiringo se inunda
Jambo dise era mi primerito dia y yo que sabia, jambo carita de pena y responsabilidad 0