Hace 7 años | Por --170126-- a tapasmagazine.es
Publicado hace 7 años por --170126-- a tapasmagazine.es

“Viajaremos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas…”, entonaba la pegadiza canción de Hombres G. Lo que no sabían era que años más tardes tú, adicto a las tendencias gastronómicas, volarías a la ciudad de la pasta por motivos chocolateros. Y es que desde hace unos días, el gigante estadounidense McDonald’s ha lanzado su último experimento: la hamburguesa rellena de Nutella.

Comentarios

Cehona

Yo tambien soy moderno y multicultural y me gusta el humus, pero sin limón ni tahina, con los garbanzos enteros, con chorizo y tocino.

Unregistered

esperamos poder saborearlo pronto en nuestro país, que amantes chocolateros somos un rato.

Pues no, que puto exceso. 83% de azúcares y aceite vegetal ¡yupi!.

Ithilwen2

Eso es gastronomía y yo soy la reina de Saba

En lugar de pensar si podía hacerse se tendría que haber pensado si debía hacerse.

Mister_Lala

Eso es un bollicao con carne.

D

#6 no lleva carne, básicamente es el pan con nocilla de toda la vida, solo que en este caso el pan tiene más calorías que un bote de nutella entero

M

Bah, yo soy más de Nocilla. Han perdido un cliente.

F

Y para beber, albóndigas.

D

pan con nutella... ultrarevolucionario! y pensar que hasta ahora la usabamos con las sandías solo...

SerraCalderona

La quinta esencia de la comida basura, "tendencias gastronómicas"??? de verdad ???, en vez de promover una alimentación saludable, promover esto en los restaurantes de comida basura, para ver si consiguen más clientes.
Lo siento, para macharme así, me quedo en casa con mi bocadillo de pan recién hecho y nocilla de cuando era pequeño, que estaba de muerte y al menos no le doy a ganar a esta multinacional de lo antisaludable.

LuSaifer

En una celebracion pusimos entre los sandwiches algunos de chorizo de Pamplona con nocilla y fueron un exito.

M

#12 Es que los chorizos no le hacen feo a casi nada (como en la vida real).