Hace 15 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a europapress.es

El equipo McLaren Mercedes ha anunciado que ha presentado una apelacion a la sanción que impuso la FIA a su piloto Lewis Hamilton, una penalización que le costó perder el triunfo en el Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana. El consejero delegado de la escudería anglogermana, Martin Whitmarsh, confirmó mediante un comunicado que McLaren ya ha "presentado el escrito del recurso" ante la FIA para apelar la penalización de 25 segundos que recibió Hamilton en el circuito belga y que le dio el triunfo a Felipe Massa.

Comentarios

w

Cuando McLaren apela, a mi me la ....
(completar la frase con las siguientes opciones)
- PELA
- TRAE FLOJA

miau

Que llamen al buaaaaamonoplaza

D

Normal... De todas formas no creo que le hagan mucho caso, la FIA con esta decisión ha ajustado la clasificación del mundial para así tener más emoción (es decir más audiencia) durante las últimas carreras del mundial.

Además de que con el asunto del espionaje del año pasado a McLaren ya no le dejarán pasar ni una

repapaz

Sí, por llorar que no quede...

AikBay

Me parece a mí que a los comisarios se la van "apelar"

selvatgi

Me daria pena que mercedes cambiase el nombre a esta escuderia, pero estaria bien que dejaran de mancillar el nombre de Bruce McLaren...

D

Hamilton se salta la curva y posteriormente deja pasar a Raikkonen.
Si cada vez que un piloto se saltase una curva le penalizasen con 25 segundos, la sanción sería justa pero no es así.

Creo que el motivo de la sanción está clara: dar emoción a la competición para que las audiencias sigan ahí.