Hace 17 años | Por hurior a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por hurior a 20minutos.es

Me dijeron que era falsa Los beneficios del DVD - Jennifer Aniston Topless
Hace 17 años | Por hurior a greenshines.com
Publicado hace 17 años por hurior
a greenshines.com

Llevas tiempo queriéndoselas ver, y mira por donde ha sido Hollywood quien te las ha enseñado. Simpl [...]

, pues ahora parece que, o se lo cree alguien más por ahí, o se la han colado a muchos... "La foto de Jennifer Aniston en top-less paseándose desnuda por una casa durante una escena de la película Break-Up, que protagoniza junto a Vince Vaughn, ha dado la vuelta al mundo." Aun a riesgo de irrelevante, tenía que decirlo, buf, que a gusto me he quedado.

Comentarios

teneram

Voto pataleta ya !

Liamngls

¿Cómo es la historia del descuido?

¿Jennifer Aniston sabía que la grababan pero no sabía que estaba desnuda?
¿Jennifer Aniston sabía que estaba desnuda pero no sabía que la grababan?
¿El cámara sabía que Jennifer Aniston estaba desnuda pero no sabía que estaba grabando?
¿El cámara sabía que estaba grabando pero no sabía que Jennifer Aniston estaba desnuda?

¡Que alguien avise a Iker Jiménez! Estamos ante el misterio de las apariciones de la tetas de la Aniston.

Monique

#2 Si señor, bien bonitos...

.hF

#7 Pues yo creo que no, al menos fue lo que pensé en su momento y lo que sigo pensando. Piensa en cual de estas frases es más susceptible de ser un fake:

a) Jennifer Aniston tiene tetas y en un descuido se ha obtenido una imagen de ellas.
b) Nadie menos yo sabe que dándole al pause del DVD y luego a mover cámara puedo modificar el punto de vista de una película y ver detalles escabrosos.

jotape

Prensa, prensa... en el 20minutos roll

.hF

Lo que no dicen en 20minutos es si esas fotos se lograron "dándole al pause del DVD y bajando la cámara" como decían en el enlace que mandaste. Yo creo que se te acusó de fake por eso.

i

Eso si me ha cortado todo el morbo que tenia con ella... vestida da mas morbo, nos pa tanto en bolas

es lo que tiene el meneame, son todos incredulos

D

bonitos pezones lol

D

Ya no veré friends de la misma forma.

hurior

Hombre, #5, el fake al que se referían era al de las tetas, no al modo en que se obtuvo la foto, supongo, vamos...