Hace 17 años | Por --20470-- a juandemariana.org
Publicado hace 17 años por --20470-- a juandemariana.org

Concretamente, según relata un conocido diario, fue la cadena Media Markt a quien Intel trató de convencer de no "vender ordenadores con componentes electrónicos fabricados por AMD".

Comentarios

Alt126

Con mucha sorna, Wall Street Journal ha subrayado que si "Europa no puede ser un líder en tecnologías de la información, puede convertirse al menos en el regulador mundial de la industria. Si esto sucede, el mundo está destinado a ser menos competitivo e innovador, bueno, tal como Europa".

Claro en EUA tienen la solucion a todo PATENTES. Asi todos desarrollan gilipolleces inutiles pero solo cobra el que no ha hecho una mierda no? Gran critica de un periodico que pertenece al pais que por sus ganas de poder se pudre por dentro.

D

Bueno, este tipo de jugadas por parte de Intel ya se llevan viendo desde hace bastantes años.

Yo, por aportar mi granito de arena, cada vez que un familiar / amigo me pide que le haga una configuración de un equipo para ir a comprar a PCbox, le monto un micro AMD lol (eh, eh, eh, que además los uso.)

Cuando salgan los Phenom esos, que se prepare Intel. La ventaja perdida con los micros de doble nucleo, me parece que la van a recuperar.

padre

¿soy el único que odia a los libeggales del instituto juan de mariana?

D

«(...) fue la cadena Media Markt a quien Intel trató de convencer de (...)»