Hace 1 día | Por Mark_Renton_1 a x.com
Publicado hace 1 día por Mark_Renton_1 a x.com

Los francotiradores de las Fuerzas de Ocupación tienen permiso para disparar a los niños palestinos en el corazón o la cabeza sin autorización de un superior, cualquier soldado puede hacerlo

Comentarios

w

#3 La única forma que tiene Israel para sobrevivir es arrasar con todos los vecinos hostiles.

Lo saben y están en ello.

J

#6 Qué gran idea.

¿Y por qué no arrasan con el mundo mundial y con el resto del universo, para asegurar su supervivencia del todo?

francesc1

#21 Están en ello desde hace años

O

#6 El Estado de Israel es el punching ball de los islamistas. Mientras exista, occidente puede dormir tranquilo.

G

#6 Ellos son, precisamente, los que se han vuelto el vecino hostil...

bewog

#3 me gustaría poder ser tan optimista como tú, en cambio pensó que van a seguir haciendo lo que les da la gana y nadie va a hacer nada para pararlos.

D

#8 Israel depende de la hegemonía de EEUU para sostener sus tropelías, EEUU está perdiendo dicha hegemonía.

Es cuestión de tiempo, la duda es a cuantos se llevarán por delante en este proceso.

T

#3 Franco fusiló a más de 100.000
Y aquí seguimos, con todo atado y bien atado.

v

#3 Creo que greenwashing es cuando intentan venderte una milonga como buena para el medio ambiente.

Ójala me esté equivocando y pueda aprender algo nuevo.

CoolCase

#3 Estoy de acuerdo pero voy a señalar algo que no tiene nada que ver pero cada vez que lo veo y lo oigo tengo ganas de decirlo y aprovecho tu comentario (espero que no te moleste) creo que "eventualmente" como lo has utilizado es un "false friend" del inglés "eventually" y en español no tiene sentido (a lo mejor estoy equivocado) pero quedaría mejor reemplazarlo con un "antes o después" o "a la larga" o algo así ¿Estás de acuerdo?

esehombresimpatico

#20 Tienes razón, y creo que el motivo es porque llevo años en México y aquí se usa más esta fórmula, errónea como dices, por la influencia del inglés.

C

#3 Bonito pensamiento, pero la historia muestra que monstruosidades hechas por el bando ganador, quedan impunes y olvidadas. Hecha una mirada al hambre de irlanda, el lanzamiento de bombas nucleares sobre población civil, el bombardeo de Dresde, etc...

p

La ONU debería anular la resolución 181 de la ONU que creó el estado de Israel.

gauntlet_

#7 Esa resolución también creaba el Estado palestino.

gale

¿Cómo puede un católico defender que se trituren niños en Gaza?

G

#5 Como la propia biblia cita cómo Dios masacró a todos los infantes de Egipto, sin compasión alguna, para escarmentar
a Ramsés, en su persecución a Moisés, y sus israelitas...con semejantes textos, no te extrañe...

cocolisto

Es todo tan terrible que no hay palabras para tanta maldad...

avalancha971

Ojalá tuviéramos en Alemania por lo menos la mitad de libertad de expresión para decir estas cosas, de la que tienen en EEUU.

manbobi

Pero los malos son los que lo señalan, los comparan con los nazis alemanes.
apartheid-digital-gaza-moderacion-injusta-contenidos-peticion/c05#c-5

Hace 2 días | Por dmeijide a eff.org

Janssen

Más crímenes que quedarán en la impunidad, "dios" así lo quiere, bueno, al menos el "dios" de esos asesinos... 

Cuando dice que ha visto más niños triturados e incinerados que en toda su vida... ¿es que antes también ha visto niños triturados e incinerados en otra parte???...

tsumy

#16 estando en gaza ejerciendo, seguramente ha visto ya más de una pasada israelí sobre Palestina. Que alguno todavía se piensa que esto empezó en Octubre.

O ha operado en otras zonas en conflicto. Y sí, la guerra es muy puta con los civiles. Pero ninguna guerra moderna se acerca al nivel de sadismo de nuestros aliados

e

Parad ya, por favor.

V

Con todos ustedes, una más del menéate de turno: compartir vídeos de AJ+, el canal propagandístico del gobierno catarí. 

tsumy

#17 y por supuesto nos descubre la realidad una cuenta clon que entró aquí este año única y exclusivamente para soltar propaganda sionista.

V

#19 Por qué consideras que vengo a soltar propaganda? Me has leído? Yo no comparto cualquier artículo o vídeo de X sin contrastar lo que se dice. Y por supuesto menos algo de Al Jazeera o AJ+. Aquí se comparten artículos o noticias con cierto rigor periodístico sobre el conflicto pero la mayoría de cosas que llegan a portada son vídeos apelando al lado emocional para decantar la balanza y promover el antisemitismo. Menéame se ha convertido en un tabloide cutre, no es lo que era en el 2005.