Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Siete meses después de que adquiriera firmeza la sentencia que lo condenó a seis años y medio de cárcel y 18 de inhabilitación, el Poder Judicial aún estudiaba esta semana un recurso del exmagistrado, que continúa en libertad, contra su expulsión de la carrera.El condenado pidió al Poder Judicial que dejara en suspenso su expulsión porque, al no poder beneficiarse ya de los servicios concertados con la mutua, se veía “obligado a un cambio de facultativo” en un momento en el que le quedaban “numerosas pruebas diagnósticas pendientes”

Comentarios

io1976

Que se busque al médico de Zaplana, y a disfrutar de los chiringuitos y el sol de la playa.

oceanon3d

#2 Nunca he entendido lo de Zaplana ¿no se revisan este tipo de actuaciones en el tiempo?... vale; estaba un poco jodido .. pero evidentemente hay una mejoría y su estado es compatible ahora con su condición de reo. En las cárceles hay médicos y material para este tipo de personas. Lo mismo la juez que lo dejo ir de rositas simplemente no se quiere complicar la vida con señores tan buenos contactos.

io1976

#4 Hubo toda una campaña de los medios de intoxicación de derechas, una día tras otro, metiendo presión a la jueza para que pusiese en libertad a este sinvergüenza.
Luego nos venden que la justicia es igual para todos.

devilinside

#5 Los mismos medios que cuando excarcelaron a un etarra con un cáncer incurable y que palmó un par de meses o tres después de la encarcelación dieron un coñazo inaguantable

tiopio

A ver cuando pisa la cárcel.

Beltenebros

#1
A este paso, parece que nunca.
Como comentaba alguien un día por aquí, seguramente esté ganando tiempo hasta que llegue Feijóo al gobierno y lo indulte por los servicios prestados.
Como el PP no llegue pronto al gobierno, a este delincuente ex juez (está condenado así que ya no es "presunto") se le va a acabar el chollo.

Pointman

Jefe, no puede despedirme aún, tengo reservados en la cafetería de la empresa las comidas del próximo mes. ¿Qué quiere? ¿Qué me muera de hambre?